W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Monterrey, Cruz Azul, América y Pumas, aún se pueden reforzar

A pocas horas del cierre de fichajes en la Liga MX, hay equipos que aún buscan reforzar, los equipos de la capital lo necesitan más que otros.

Actualizado a
Monterrey, Cruz Azul, América y Pumas, aún se pueden reforzar.
Imágenes - Google

El 31 de enero de cierra el mercado de fichajes en distintas partes del mundo. En México algunos equipos como Monterrey, Pumas, América y Cruz Azul, tienen las horas contadas para volver más fuerte sus escuadras. Algunos no han anunciado a nadie este Clausura 2019, como Pumas y América. Monterrey estaría cerca de cerrar a Miguel Layún. Y Cruz Azul por las recientes lesiones aún tiene tiempo.

Monterrey

Duilio Davino, Presidente de Rayados, viajó hacía España, a Villarreal, con la intención de traer a la pandilla a Miguel Layún. El lateral mexicano tendría también ofertas del fútbol italiano pero, lo que pagaría Monterrey por el mexicano tanto en la transacción como en su sueldo, seria determinante para que volviera a la Liga MX.

América

Antes del juego contra Monterrey, Miguel Herrera afirmó que llegarían de 2 a 3 refuerzos a Coapa, y se darían el lunes o martes de la presente semana, o sea, hoy habría humo blanco en el América. Dejó claro que el 'Kaku' Romero esta muy lejos de las águilas debido a la cantidad de dinero que piden por él. Buscan un 9 para generar más competencia y dos volantes ofensivos por las salidas de Cecilio Domínguez y Diego Lainez.

Pumas

Junto al América, los universitarios no han presentando a ningún jugador nuevo, aunque David Patiño al principió de la temporada dijo que no arribaría nadie y que se la jugaría con la cantera, Bruno Marioni quien recientemente tomó las riendas del club, antes de su presentación confirmó que si buscaría a un centro delantero. En sus primeras palabras como DT de Pumas no quiso hablar del tema aunque dejó entre ver que al igual que David, apoyaría a la cantera.

Cruz Azul

Fue de los primeros equipos del fútbol mexicano en anunciar sus refuerzos, el último se dio hace una semana con la llegada de Stephen Eustáquio, el portugués se lesionó en su presentación contra los Xolos de Tijuana en el Azteca, estará 6 meses fuera por ruptura del ligamento cruzado. Jordan Silva también esta fuera de los cementeros por una ruptura de ligamento y fractura de tibia. Adrián Aldrete tiene lesión de grado 2 en el ligamento colateral. Por último, Yoshimar Yotún trae un desgarre muscular y no estará las próximas 2 semanas.

Con la posible llegada de Miguel Layún  a Monterrey, también se supo que Ricardo Peláez buscó al mexicano, por lo que no sería una sorpresa si en las siguientes horas anuncian a un jugador más por tanto futbolista lesionado que tienen.