RAYADOS

Rayados viaja a Europa para fichar a Miguel Layún

Miguel Layún en un partido con la Selección Mexicana en Rusia 2018.

MEXSPORT / Especial

De lograr el fichaje de Miguel Layún, quien milita en el Villarreal, la directiva regiomontana estaría dando otro golpe mediático dentro de la Liga MX.

Monterrey (México)

A tan solo tres días del cierre de registros de jugadores, la directiva del Monterrey hará un último esfuerzo para reforzar más a su equipo. La tarde de este lunes, Duilio Davino, presidente de Rayados, y el doctor Francisco García emprendieron la travesía hacia Europa, justamente a la ciudad de Villarreal, donde tratará de repatriar al mexicano Miguel Layún.

Se sabe que la directiva del 'Submarino Amarillo' estaría dispuesta a ceder al futbolista mexicano, por lo que la idea de los regios es llevarlo a la Liga MX cuanto antes, pero si no se puede, tratarían de llegar a un arreglo para que el jugador pueda llegar a Monterrey en el verano.

Luego de tres años en Europa, continente en donde militó en el Watford de Inglaterra, Porto de Portugal, Sevilla y Villareal de España, el jugador de 30 años estaría regresando al balompié mexicano. En Europa, la carrera de Layún ha sido regular, pero también fuentes allegadas a la negociación revelaron a AS México que el mexicano podría decidir volver por un tema familiar.

Será en las próximas horas cuando se defina el futuro de Miguel Layún. Por ahora, lo cierto es que el Villarreal no pondría trabas en dejar salir al mexicano, por quien pagaron cuatro millones de euros el verano pasado.