Liga MX

Alejandro ‘Kaku’ Romero sueña con jugar en el América

Alejandro Romero celebra un gol.

Getty

El mediocampista aceptó que tiene el deseo de llegar a las Águilas, algo que considera sería un reto de los que le gustan para crecer en su carrera.

Alejandro 'Kaku' Romero, no esconde sus ganas de jugar con el América. El mediocampista manifestó su deseo por militar en un equipo como las Águilas, algo que califica como un reto para crecer en su carrera.

"Uno siempre sueña con jugar en este tipo de equipos. Siempre es motivador para uno que alguien te mire y que pueda seguir creciendo en mi carrera. Esos retos siempre me gustan y que me quiera el América es muy lindo", declaró el paraguayo en entrevista con Univisión Deportes.

"Sabemos lo importante que es América y lo grande que es en México. Si no es el equipo más grande, está ahí", añadió el futbolista sudamericano.

Por el momento, Romero se encuentra concentrado en el trabajo que realiza con el Red Bulls de Nueva York y espera una resolución sobre una eventual llegada a Coapa.

"Hay rumores de que me quieren, pero yo sigo acá trabajando con Red Bulls, siempre entrenando al cien por ciento para lo que venga. Yo lo que suceda son decisiones de cada club y que sea el mejor futuro para mí y para Red Bulls, que es lo que yo quiero”, aseveró.