PUMAS

Bruno Marioni buscaría un jugador de ataque para Pumas

Bruno Marioni buscaría un jugador de ataque para Pumas

Mexsport

Tras su anuncio como director técnico del conjunto universitario, 'Barullo' intentaría fichar a un delantero a cuatro días de que finalice el cierre de registros.

Horas después de que se anunció a Bruno Marioni como nuevo técnico de Pumas, el estratega argentino señaló que estaría pensado en firmar a un delantero a cuatro días de que termine el mercado de fichajes en el fútbol mundial. 'Barullo' debutará este martes cuando los felinos visiten al Atlas en la Copa MX.

"Pensaría en algún jugador ofensivo. Puede ser un delantero, sí" afirmó Marioni en entrevista para TDN. Previo al arranque del Clausura 2019, la directiva de Pumas decidió no reforzarse para este torneo, sin embargo los resultados no han sido buenos para los universitarios en este mes de enero.

Te podría interesar: Bruno Marioni: "El golpe anímico del torneo pasado fue fuerte"

Actualmente el equipo del Pedregal tiene a Felipe Mora, Carlos González y al canterano Adolfo Hernández como centros delanteros, no obstante los atacantes no han sido contundentes en este inicio de certamen. Los Pumas son la cuarta peor ofensiva de la campaña con tres tantos, dos de ellos los marcó el chileno Mora.

Uno de los nombres que suenan para llegar a la escuadra universitaria es Nicolás Schiappacasse quien es un extremo izquierdo que pertenece al Atlético de Madrid, pero juega en la Segunda División de España con el Rayo Majadahonda. 

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
15Xolos 3 1 0 3
16Pumas 2 0 2 2
17Veracruz 1 0 1 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Pumas - Rayados D-03/02 19:00
Gallos Blancos - Pumas D-10/02 00:00
Pumas - América D-17/02 19:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 28 de enero de 2019