presentado por
Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Final ATP World Tour
  • NBA
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

1

Tampico Tampico TAM

0

FINALIZADO
Mineros Mineros MIN

2

Atlante Atlante ATE

1

Final ATP World Tour
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
6 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3 2
NBA
FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

117

Memphis Grizzlies MEM

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

112

Philadelphia 76ers PHI

97

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

102

Los Angeles Clippers LAC

93

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

140

Washington Wizards WAS

133

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

129

San Antonio Spurs SAS

114

FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

106

Toronto Raptors TOR

114

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

120

Golden State Warriors GSW

94

América

Miguel Herrera convenció a Nico Castillo para que llegue al América

Miguel Herrera convenció a Nico Castillo para que llegue al América

MEXSPORT

El atacante chileno habló telefónicamente con el técnico de Las Águilas, quien lo convenció para llegar a Coapa, ya que le prometió constante actividad de cara a Copa América 2019.

Ciudad de México

Nicolás Castillo está muy cerca de ser nuevo jugador del América, gracias a una llamada que entabló con Miguel Herrera hace unos días. El atacante chileno se encontraba renuente a regresar al Fútbol Mexicano, pero ‘El Piojo’ se encargó de convencerlo para que sea el nuevo delantero de Las Águilas.

Checa aquí todas las altas, bajas y rumores de Liga MX para el Clausura 2019

Según pudo conocer Diario AS, en dicha plática Castillo expuso sus razones por las cuales quería mantenerse en el viejo continente, aunque reconoció que la constante actividad era un tema pendiente, pues su objetivo es ser el centro delantero de Chile para la Copa América. Herrera habló con él al respecto, le confesó que lo quiere como el delantero titular de los azulcremas y que en dicho club cumplirá con los minutos de juego necesarios para brillar en Liga MX y llamar la atención de su representativo nacional.

900
900
1508
858
900
900
900
898
900
898
900
Ver galería

11 futbolistas que emigraron a Europa y repatrió la Liga MX

Pedro Arce (América)

Tras una participación aceptable en algunos equipos de Europa, el coahuilense fue fichado con el América en 2017.

José María Basanta

El defensa central de Monterrey se fue a probar suerte con la Fiorentina, sin embargo su aventura sólo duró un año y regresó a Rayados.

César Delgado

Tras ser ídolo con Cruz Azul, el Chelito partió a Francia donde no logró consolidarse con el Olympique de Lyon, pero su talento lo trajo de nuevo a la Liga MX con Rayados.

Jonathan Espericueta

El futbolista campeón del mundo sub 17 no tuvo las oportunidades suficientes con el Villarreal B y regresó a su país para tener más minutos.

Raúl Gudiño

El ahora guardameta de Chivas tuvo varios destellos en Europa tanto con el Porto como con el APOEL Nicosia, sin embargo para el Apertura 2018 volvió al Rebaño.

Eduardo Herrera

El exjugador de Pumas emigró al Viejo Continente, pero no tuvo la suerte necesario para permanecer en la plantilla del Rangers.

Diego Novaretti

El zaguero sudamericano se fue por la puerta grande de Toluca rumbo a la Lazio donde partició con los romanos por dos años y después regresar a México.

Carlos Peña

Al igual que Herrera, el Gullit fue al futbol escocés donde permaneció la mayor parte del tiempo en la banca, tras ello, Cruz Azul lo regresó al futbol mexicano.

Guido Pizarro

Después de un brillante andar por Tigres, el argentino se ganó un lugar en Viejo Continente con Sevilla la cual únicamente duró una temporada para después volver a México.

Alan Pulido

Tras algunos problemas con la directiva de Tigres, Pulido probó suerte en el futbol griego, pero no pudo consolidarse por lo que regresó a Chivas.

Enner Valencia

El ecuatoriano salió de Pachuca tras una espectacular temporada para vestir los colores del West Ham y Everton, sin embargo la poca participación con ambos lo obligó a volver.

1 / 11

Antes de dicha llamada, el acuerdo entre el equipo de Coapa y el Benfica estaba hecho por una cifra que ronda los 18 MDD, sin embargo, faltaba el consentimiento del ex jugador de Pumas. Rayados pujo por él, pero Castillo siempre expresó su gusto por mantenerse en Europa. El equipo campeón del Apertura 2018 entró en la negociación, pero la diferencia la marcó la mencionada llamada de del ex seleccionador nacional mexicano.

El intento fue un éxito. El ex de Pumas se encuentra cerca de recalar en el odiado rival de su anterior equipo. Durante su anterior paso en el Fútbol Mexicano, con los universitarios, logró darse a conocer gracias a su olfato goleador y su potencia.