W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

‘Torito’ Silva, de promesa del América a jugador del Sanarate

Juan Carlos Silva fue anunciado como refuerzo del equipo guatemalteco de cara al Clausura 2019 de la liga de dicho país, cuadro con el que participó hace dos años.

Actualizado a
Torito Silva, de promesa del América a jugador del Sanarate
Tomada de Twitter @SanarateOficial

Hace más de una década América tuvo en sus filas varias promesas del futbol mexicano que no terminaron por madurar, una de ellas fue Juan Carlos Silva, quien ahora portará los colores del Sanarate.

Mejor conocido como el 'Torito', Silva tendrá su segunda oportunidad con dicho equipo de la liga Guatemalteca, con el cual participó en el 2017 antes de partir al Xelajú de la misma competencia.

Por medio de su cuenta de Twitter, el Deportivo Sanarate dio a conocer que el examericanista regresaba a sus filas para la campaña que inicia este enero.

En su primera etapa con el Sanarate, el 'Torito' sólo pudo anotar un gol en 19 partidos jugados, misma cantidad que sumó con el Xelajú.

Silva debutó con América en 2006 y figuraba como una de las promesas mexicanas a seguir, sin embargo desde su salida de Coapa en 2010 ha fichado por un sin fin de equipos entre los que destacan Necaxa, Pachuca y San Luis entre otros, en los que no pudo consolidarse.