América

Nicolás Castillo es anunciado como refuerzo del América

El club azulcrema hizo oficial la llegada del atacante chileno, quien llega como el futbolista mejor pagado en la historia del Fútbol Mexicano.

As.com Ciudad de México

Luego de días de suspenso entre Nicolás Castillo y América, el chileno por fin llegó a un acuerdo con las Águilas para convertirse en su último refuerzo del mercado de invierno 2018-19.

Te puede interesar: Nico será el mejor pagado de la historia del Fútbol MX

Las Águilas oficializaron su traspaso a través de sus redes sociales: "El delantero Nico Castillo, ex jugador del Benfica, llega al Nido. ¡Bienvenido!", fue el mensaje con el que Las Águilas anunciaron su llegada. Nico Castillo aún se encuentra en Portugal y fue en las mismas instalaciones del equipo portugués donde firmó el contrato con los de Coapa para convertirse en su refuerzo, como lo hizo público su representante Alejandro Santiesteban en sus redes sociales.

Castillo, quien en el último año militó con el Benfica, vuelve al Fútbol Mexicano como el mejor pagado de toda la historia del Fútbol Mexicano. Una de las condiciones del delantero fue ser el mejor pagado de la Liga MX, es por ello que ahora percibirá más que André-Pierre Gignac, delantero de Tigres.

Durante su estancia en Pumas, Castillo logró ser autor de 26 goles entre Liga y Copa y sin duda se convirtió en un referente del ataque del Club Universidad, institución que lo vendió en cuatro millones de euros al Benfica.

El arribo del ariete chileno ha sido aceptada por la afición desde que trascendió su nombre, incluso en el plantel azulcrema también dan el voto a favor, pues Agustín Marchesín externó su deseo por compartir la misma causa en el Nido.