El fútbol mexicano lamenta la pérdida de Pablo Larios
La Liga MX, como el Cruz Azul y muchas otras personalidades del fútbol mexicano enviaron sus condolencias a tráves de redes sociales.

Noticias relacionadas
Esta mañana falleció el mítico exportero, Pablo Larios debido a que ingresó al hospital este miércoles por problemas intestinales. El exportero de la selección mexicana y de equipos como Cruz Azul, Puebla murió a los 58 años de edad.
Ante ello, distintas personalidades del fútbol mexicano como equipos de la Liga MX enviaron sus condolencias mediante sus cuentas de Twitter lamentando el fallecimiento de Pablo Larios.
Lamentamos el Fallecimiento de Pablo Larios, Ex Portero de la Selección Nacional Mexicana. pic.twitter.com/f92urH2arm
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) January 31, 2019
En septiembre de 1984, Pablo Larios jugó su primer partido oficial con La Máquina en contra de U.A.G . Se convirtió en un jugador referente vistiendo los colores celestes representando a Cruz Azul en el Mundial de México 86. pic.twitter.com/eTU5LH98aP
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) January 31, 2019
🔵⚪ Con tus atajadas nos enseñaste a todos cómo se debe defender esta Franja.
— Club Puebla 🎽 (@ClubPueblaMX) January 31, 2019
Descansa en paz, Leyenda. #LaFranjaQueNosUne🎽 pic.twitter.com/j409VylRHT
Tus grandes vuelos y atajadas siempre estarán en nuestra memoria, Pablo.
— Selección Nacional (@miseleccionmx) January 31, 2019
Pronta resignación a sus familiares y amigos.
QDEP. pic.twitter.com/EyTjWnXHk7
Lamento mucho el fallecimiento de un gran portero mexicano y buena persona Pablo Larios Iwasaki. Seleccionado nacional en 1986. Debutó con Zacatepec, campeón con Puebla, estuvo en Cruz Azul y Toros Neza. Les deseo pronta resignación a sus familiares y amigos.
— José Ramón Fernández (@joserra_espn) January 31, 2019
DEP el gran Pablo Larios. Temerario e innovador arquero. Vida intensa y corta.
— Javier Alarcón (@Javier_Alarcon_) January 31, 2019
Pablo Larios fue uno de los grandes porteros del futbol mexicano...Lo recordaremos siempre.
— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) January 31, 2019
QEPD.
lamento la muerte de PABLO LARIOS. uno de los mejores porteros de nuestro fútbol... a su familia un abrazo fuerte
— Carlos Albert Ll (@calbert57) January 31, 2019
Lamentamos profundamente el fallecimiento de Pablo Larios Iwasaki. pic.twitter.com/t3Asby5Ekf
— CHIVAS (@Chivas) January 31, 2019
Lamento mucho el fallecimiento de Pablo Larios, sin duda un referente en el estilo de la portería en México.
— RAULGTZ.® (@Potropegaso21) January 31, 2019
QDEP
Fuerza a sus familiares y allegados.