W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

El exportero Pablo Larios fallece a los 58 años de edad

A los 58 años de edad, el mítico exportero de la Selección Mexicana pereció pese a la cirugía que tuvo este miércoles.

MéxicoActualizado a
Pablo Larios fallece por un paro respiratorio
Mexsport

El fútbol está de luto, después que se confirmará el fallecimiento del exportero Pablo Larios a los 58 años de edad; el miércoles, el exguardameta tuvo que someterse a una cirugía debido a que presentó problemas intestinales, el inconveniente fue que en la madrugada sufrió un paro respiratorio que horas después cobró su vida.

Por medio de Twitter, Carlos Alber confirmó el deceso de quien defendiera la meta de la Selección Mexicana en el Mundial de 1986, donde el Tri alcanzó a los Cuartos de Final.

Como era de esperarse, las redes sociales se inundaron de mensajes en los que se lamentaba la muerte del mítico exarquero; así como muestras de apoyo a familiares y amigos.

¿Quién era Pablo Larios?

Pablo Larios nació en Zacatepec, Morelos en 1960; fue en 1980 que debutó con el Club Atlético Zacatepec, siendo que tres años después de su presentación recibió el llamado a unirse al Tri. Durante su carrera también defendió las causas del Cruz Azul, Puebla y Toros Neza hasta que se retiró en 1998.

Con el equipo nacional, el exportero jugó en México 86 y se perfilaba para repetir en Italia 90 pero esto no se pudo consumar debido al caso de los cachirules.

Descanse en paz, Pablo Larios.