W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Efraín Juárez acepta contacto con Cruz Azul y otros equipos

El actual jugador de los Whitecaps de Vancouver mencionó que platicó con los directivos de La Máquina además de otros clubes de la Liga MX

Ciudad de MéxicoActualizado a
Efraín Juárez acepta contacto con Cruz Azul y otros equipos
Whitecapsfc.com

Luego de varias temporadas fuera del futbol mexicano, Efraín Juárez podría regresar a tierras aztecas, pues Cruz Azul estaría interesado en los servicios del jugador surgido en los Pumas.

En entrevista con ESPN, Juárez aceptó que ha tenido comunicación con la directiva de los cementeros, aunque también comentó que otros equipos se acercaron a él, pero no quiso revelar cuáles fueron.

"No quiero entrar en detalles, se me haría una falta de respeto, pero bueno, sí he tenido comunicación no solo con gente de ahí, sino con gente de algunos otros equipos. Primero tengo que definir bien mi situación aquí en Vancouver, estoy contento, estoy tranquilo porque tuve una buena temporada la pasada”, mencionó.

Presionado por el cierre de fichajes, Juárez señala que tiene que analizar muchas cosas de manera rápida, aunque acepta que ya platicó con la directiva de los Whitecaps, equipo donde milita, sobre sus deseos de salir del equipo de Vancouver

“Tiene que ser en uno de esos dos días alguna decisión que yo tome, primero mi futuro con mi club, con Whitecaps y eso me dará un poco de margen de cara al cierre de fichajes en esta ventana”. sentenció.