presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
EN JUEGO
Maccabi TEL

42

CSKA CSK

48

FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

NBA
Boston Celtics BOS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

San Antonio Spurs SAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Detroit Pistons DET

-

Dallas Mavericks DAL

-

Denver Nuggets DEN

-

Portland Trail Blazers POR

-

MEXICANOS POR EL MUNDO

Los 6 futbolistas nacidos en México que juegan en la MLS

Los 6 futbolistas nacidos en México que juegan en la MLS

Tras la llegada de Uriel Antuna a la MLS, son seis los futbolistas nacidos en México que militan en Estados Unidos. A continuación repasamos cada caso.

Uriel Antuna fue anunciado como nuevo fichaje del LA Galaxy en la MLS. El juvenil de 21 años será el sexto futbolista mexicano que milite en algún equipo de la máxima liga de Estados Unidos. Cabe destacar que hay varios casos de mexicoamericanos, sin embargo, a continuación sólo pondremos los casos de aquellos quienes nacieron en suelo azteca

Uriel Antuna

El mexicano no entró en planes del Groningen, club que decidió terminar su préstamo anticipadamente. A un par de días de terminar el mercado de fichajes, Uriel Antuna, quien pertenece al Manchester City, llegó al LA Galaxy por medio de una cesión que durará un año.

Uriel Antuna

Carlos Vela

Vela dejó a la Real Sociedad de España para llegar en enero de 2018 al LA FC, donde la última temporada registró 29 partidos y anotó 14 goles. Apenas la semana pasada se mencionó que el Barcelona buscó sus servicios, sin embargo, todo quedó en palabras y el mexicano seguirá en la MLS para la campaña del 2019.

Carlos Vela

Giovani dos Santos

Uno de los mexicanos que tiene más tiempo en la MLS. Llegó al LA Galaxy en julio del 2015 y desde entonces ha disputado 79 partidos. En sus estadísticas destacan 28 goles y 15 asistencias. Antes de emigrar a Estados Unidos había desempeñado toda su carrera en Europa, jugó en equipos como el Barcelona y el Tottenham. 

Giovani dos Santos

Jonathan dos Santos

Ha seguido los pasos de su hermano prácticamente toda su carrera. 'Jona' debutó con el Barcelona y luego de cinco temporadas fichó por el Villarreal, donde estuvo tres años. En 2017 decidió unirse a Giovani en el LA Galaxy, donde registra un total de 35 partidos y tres goles. 

Jonathan dos Santos

Víctor Ulloa

Uno de los mexicanos que tal vez no vengan de inmediato a la mente cuando se habla de la MLS. Sin embargo, el nacido en Ciudad Juárez, Chihuahua, ha desempeñado toda su carrera en el fútbol de Estados Unidos. Con el FC Dallas registró 144 partidos y cinco goles. Para el 2019 jugará con el FC Cincinnati, franquicia debutante. 

Víctor Ulloa

Efraín Juárez

El caso de Efraín Juárez es especial. Desde el 2018 juega para el Vancouver Whitecaps de la MLS, sin embrago, para 2019 podría cambiar de equipo. Se dice que el mexicano busca regresar a Europa y no vería con malos ojos el fútbol de Escocia, destino donde militó de 2010 a 2012 con el Celtic.

Efraín Juárez