W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Luis Ángel Landín cambia de equipo en Guatemala

El delantero mexicano continuará su carrera en Guatemala, pero ahora jugará para un equipo de mayor importancia dentro de la liga centroamericana.

MéxicoActualizado a
Luis Ángel Landín, Zacatepec
ROBERTO FERNANDEZMEXSPORT

Luis Ángel Landín, quien en su momento fue una de las principales promesas del fútbol mexicano, ahora es refuerzo de lujo en Guatemala. El club Municipal anunció la llegada del ex seleccionado mexicano a la institución, esto tras su paso por el Malacateco de la misma Liga. 

Te podría interesar: ¡4 mexicanos! De ‘olvidados’ a campeones en Costa Rica

Landín viene de marcar tres goles en el año, todos ellos en el mismo partido y fue anunciado con un comunicado a través de la cuenta de Twitter del Municipal: “El CSD Municipal hace oficial la llegada de un nuevo jugador que reforzará la plantilla actual de cara al complemento de la presente temporada, se trata de un delantero extranjero con amplio recorrido internacional y que ya jugó en Guatemala… Bienvenido al más grande”, expresa el comunicado.

El atacante también ha jugado para equipos como el Cruz Azul, Pachuca, Atlante, Herediano y otros más. El Municipal es junto al Comunicaciones el equipo más ganador de Guatemala con 30 títulos.