W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Standard de Lieja vence al Charleroi

El Standard de Lieja se impuso por la mínima diferencia al Sporting Charleroi en duelo de la fecha 21 en la Liga de Bélgica y es cuarto lugar general.

MéxicoActualizado a
Standard de Lieja vence al Charleroi
Getty

El Standard de Lieja se llevó la victoria por 1-0 sobre el Sporting Charleroi, en duelo correspondiente a la Jornada 21 de la Liga de Bélgica, con una destacada participación del portero mexicano, Guillermo Ochoa.

Un tanto del congoleño Paul-José M'Poku, al minuto 31, dio el triunfo al equipo de Lieja en condición de visitante, con el cual se afianzan en la cuarta posición general con 36 puntos.

Ochoa mantuvo el cero en su portería durante el partido completo que le tocó disputar en el Stade du Pays de Charleroi, con algunos lances que impidieron el empate de los locales.

Al minuto 86, el Standard de Lieja perdonó el segundo tanto con un tiro cruzado del mismo M'Poku que pegó en el poste izquierdo del guardameta Nicolas Penneteau.

En tiempo de compensación, el arquero mexicano sacó un buen tiro de media distancia con un lance sobre su costado izquierdo que impidió el gol del empate para el Charleroi, quienes terminaron con su portero en el área rival en busca del empate que nunca llegó.

Con este resultado, el equipo de Lieja hiló una tercera victoria consecutiva en la Liga de Bélgica luego de imponerse al Zulte-Waregem, al KV Oostende y ahora al Charleroi.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Charleroi

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario