W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Futbol Femenil

La mexicana Kenti Robles y el Atleti lideran la Liga Iberdrola

Tras el triunfo del Atlético de Madrid Femenino contra el Real Betis de la lateral mexicana, el club colchonero lidera la tabla general de la Iberdrola.

Actualizado a
Tras el triunfo del Atlético de Madrid Femenino contra el Real Betis de la lateral mexicana, el club colchonero lidera la tabla general de la Iberdrola.
Twitter

El Atlético de Madrid femenino de la mexicana Kenti Robles obtuvo un nuevo triunfo al vencer al Real Betis en la jornada 14 de la Liga Iberdrola, con este resultado, las colchoneras siguen como líderes del torneo 2018-2019, pues apenas han sufrido un descalabro por trece triunfos.

Con anotaciones de Ludmilla Da Silva al minuto 9 y Jennifer Hermoso al 78, el equipo madrileño obtuvo el triunfo en el Estadio Benito Villamarín. El marcador final dictaminó 2-1, el tanto del equipo local fue por parte de Rocío Gálvez al 92.

El Atleti ha quedado ubicado en la primera posición de la tabla general con 39 unidades, pero el Barcelona se encuentra sólo un punto por debajo de ellas con 38 puntos, de hecho es el único equipo que ha logrado vencer al club de Kenti, en tercer lugar se encuentra el Levante, equipo en el que juega la también mexicana Charlyn Corral.

La ofensiva del equipo colchonero es la mejor, pues han logrado anotar 49 dianas y Kenti ha colaborado con 3 goles y 3 asistencias, siendo una de las mejores laterales y un pilar inamovible dentro del 11 inicial.

El equipo de la mexicana es el actual Bicampeon de la liga profesional femenina de España y trabajan para refrendar su título en la presente campaña. Su siguiente juego será en casa contra el Sporting de Huelva.