W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

El 11 idea del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil

1 / 12

Cecilia Santiago - América

La portera de las Águilas fue la mejor jugadora durante la final ante Tigres, pues en la tanda de penales que definió a las campeonas del Apertura 2018 paró dos tiros decisivos.

Foto:Tony GarciaMEXSPORT

Greta Espinoza - Tigres

Greta Espinoza llegó de Europa para hacerse de la titularidad en el sector defensivo de Tigres, y sin duda tuvo una gran participación durante el torneo.

Foto:Jorge MartinezMEXSPORT

Miriam García - Chivas

Miriam García vio mermada su participación durante el Apertura por una lesión, pero sus grandes coberturas y aportaciones a la ofensiva con su equipo le han dado un lugar en el 11.

Foto:CRISTIAN DE MARCHENA

Tania Morales - Chivas

La capitana de las Chivas mostró partido a partido su liderazgo con el equipo, y la media cancha del "Rebaño Sagrado" impone con esta experimentada jugadora en la media cancha.

Foto:Jorge MartinezMEXSPORT

Desirée Monsiváis - Monterrey

La goleadora del torneo no podía faltar, sus grandes anotaciones y su forma de llevar al frente a Monterrey han demostrado el talento de esta gran delantera.

Foto:Jorge MartinezMEXSPORT

Natalia Mauleon - Toluca

La subcampeona del mundo fue la creativa durante el torneo para Toluca, en los cuartos de final del Apertura se notó la ausencia de la volante, quien además de su buen trato con el balón sabe definir, pues logró hacer 5 anotaciones.

Foto:VICTOR LEONMEXSPORT

Liliana Mercado - Tigres

La capitana de Tigres mostró que su medio campo es uno de los mejores del torneo, su recuperación de balón, buen visión del campo e incorporación a la ofensiva han ayudado a su equipo a ser subcampeón.

Foto:Jorge MartinezMEXSPORT

Jana Gutiérrez - América

La joven defensa de las Águilas supo aprovechar la oportunidad de Leo Cuellar, y llegó siendo titular hasta la gran final, su aportaciones ofensivas y sus grandes coberturas defensivas la hacen un pilar en el club.

Foto:Javier RamirezMEXSPORT

Rebeca Bernal - Monterrey

La Rayada fue una integrante muy importante para su equipo, no sólo en la defensa, sino que tiene mucha llegada a la línea de meta, por lo que se volvió muy buena cómplice de Monsiváis.

Foto:JORGE MARTINEZMEXSPORT

Lizbeth Ovalle - Tigres

Lizbeth Ovalle hizo una gran campaña con el club de la Sultana del Norte, la banda de la izquierda siempre estuvo bien cubierta por la atacante de 19 años y sus desbordes, grandes pases y goles, fueron en gran medida los responsables de que Tigres estuvieran en la final.

Foto:Osvaldo AguilarMEXSPORT

Mónica Ocampo - Pachuca

La mítica capitana de la selección nacional y Pachuca hizo una gran campaña en la que ayudó a su equipo en la creación a la ofensiva y la definición siempre estuvo de su lado, pues logró hacer 8 goles en temporada regular y 3 anotaciones en la Liguilla.

Foto:Osvaldo AguilarMEXSPORT

El 11 idea del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil

Te presentamos a las mejores once futbolistas del Apertura 2018, en donde América Fémenil ha alzado la copa frente a Tigres al vencerlo en tanda de penales.