W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Femenil

La Tricolor Kenti Robles y el Atleti van por remontada en Champions

Este miércoles 31 de octubre habrá jornada de Champions League Femenina y las mexicanas kenti Robles y Pamela Tajonar tendrán actividad en la vuelta de octavos de final.

Actualizado a
Este miércoles 31 de octubre habrá jornada de Champions League Femenina y las mexicanas kenti Robles y Pamela Tajonar tendrán actividad en la vuelta de octavos de final.
Tomada de TwitterS

Este miércoles 31 de octubre vuelve la Champions League Femenil y las mexicanas, Kenti Robles y Pamela Tajonar, tendrán actividad en la vuelta de los octavos de final con sus equipos españoles, Atlético de Madrid y Barcelona, respectivamente. Primero tendrá actividad Robles, defensa de la Selección Mexicana y del equipo colchonero, posteriormente tendrá lugar el Barca, donde juega la portera Tajonar.

También te podría interesar: Charlyn Corral anota por segunda fecha consecutiva en la Iberdrola

Kenti y su equipo se enfrentarán al Wolfsburgo, actual subcampeón de la UEFA Champios League, en la casa de las colchoneras, pero el panorama no pinta fácil, pues las campeonas de la Liga Iberdrola se llevaron una goleada en el partido de ida, 4-0 terminó el marcador, con anotaciones de Ewa Pajor, Caroline Hansen y doblete de Pernil Harder, esta última está nominada al Balón de Oro que otorgará en su primera edición femenina France Football.

Posteriormente, el partido entre Barcelona y el Glasgow City F.C, se jugará en el Excelsior Stadium, y las cosas se vislumbran un poco más sencillas paras el equipo de la portera Pamela Tajonar, pues en el primer juego de estas instancias, lograron llevarse una amplia ventaja, 5-0 fueron las tarjetas finales.