Fútbol Femenil

Kenti Robles anota en la victoria del Atlético de Madrid

Jugadoras de fútbol corriendo en el campo de juego

Liga Iberdrola

La lateral derecha mexicana, Robles, marcó su primera anotación de la presente temporada con el Atlético de Madrid en la victoria de este sábado contra Fundación Albacete.

La mexicana Kenti Robles, marcó si primera anotación de la temporada 2018-2019 de La liga Iberdrola en el partido que disputó el Atlético de Madrid contra Fundación Albacete, dicho juego fue correspondiente a la jornada 7, al llevarse los tres puntos, el equipo de Madrid sigue en la cúspide de la tabla general.

El equipo colchonero se llevó el triunfo por goleada de 4 goles por 1, el resto de las anotaciones del equipo visitante fueron hechas por Silvia Meseguer y un doblete de Jennifer Hermoso, el descuento lo hizo Alba Redondo por la vía del penal.

Con este triunfo, el Atleti ha sumado 21 unidades, por lo que sigue siendo dueño del primer lugar de la clasificación, además ya tienen en su cuenta 25 anotaciones a favor, por 4 en contra, siendo una de las mejores defensas de La liga, sólo por debajo de FC Barcelona, de la también mexicana, Pamela Tajonar.

Para la seleccionada tricolor se ha vuelto una costumbre hacer goles para su equipo, a pesar de ser defensa, en la temporada 2017-2018, marcó 4 dianas, y compitió con Charlyn Corral por la mejor anotación de la temporada.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar