W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Femenil

Cuevas habla respecto a los gritos en el partido ante Pumas

La jugadora de 'Las Águilas', Lucero Cuevas alzó la voz en contra de los cánticos que algunos aficionados hicieron al término del duelo entre América y Pumas.

MéxicoActualizado a
La jugadora de las águilas, Lucero Cuevas alzo la voz en contra de los cánticos que algunos aficionados hicieron al termino del duelo entre América y Pumas.
David LeahMEXSPORT

Lucero Cuevas, jugadora del América se expresó luego de que "aficionados" de Pumas hicieran gritos racistas contras las jugadoras azulcremas al término del partido de la jornada 15 que se jugó en la Cantera.

Estas fueron las palabras de Cuevas al termino de su practica en las instalaciones de Copa "Es algo que se está evitando en los estadios y creo que es una falta de respeto de la afición hacia las jugadoras. Nosotras no nos metemos con la afición y debería de existir respeto, le tocará a la Liga tomar medidas sobre esta situación".

El encuentro entre estos equipos se disputo el 25 de octubre en donde las universitarias perdieron en casa por 0-2 con anotaciones de Lucero Cuevas (1') y Casandra Cuevas (33').

No es la primera ocasión en la que suceden este tipo de cosas, ya que al inicio de la Liga, las porras gritaban cierto cántico homofóbico contras las arqueras.