presentado por
Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Euroliga
  • NBA
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Atlante Atlante ATE

-

NBA
Washington Wizards WAS

-

San Antonio Spurs SAS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New York Knicks NYK

-

Miami Heat MIA

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Toronto Raptors TOR

-

Orlando Magic ORL

-

Dallas Mavericks DAL

-

Golden State Warriors GSW

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Atlanta Hawks ATL

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Chicago Bulls CHI

-

Detroit Pistons DET

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Denver Nuggets DEN

-

Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

Liga MX Femenil

Chivas Femenil asiste a la premier de la película del primer equipo

Chivas Femenil asiste a la premier de la película del primer equipo

Instagram

Futbolistas del equipo femenil de Chivas asistieron a la premiere de la película que filmaron sus compañeros del primer equipo; Norma Palafox la recomendó en sus redes sociales.

Las integrantes de Chivas Femenil asistieron a la premiere de la película que el primer equipo filmó luego de que obtuvieran el doblete en el Clausura 2017. En redes sociales, las integrantes del equipo, principalmente de Normal Palafox, se dejaron ver en traje de gala al asistir a ver dicho filme, el cual lleva el titulo de "Chivas. La película", y que llegará a las salas de comerciales de México el próximo 23 de noviembre.

Palafox y Blanca Félix aparecieron en imágenes que fueron publicadas en la red social de Instagram. El filme fue dirigido por Iván López Barba y Rúben R. Bañuelos, además el ahora presidente deportivo, Amaury Vergara, también fungió como productor de la cinta, y dijo que de lo que se trata es de mostrar historias que inspiren a los espectadores a creer que todo es posible.

También te podría interesar: Chivas, el segundo clasificado a la liguilla de MX Femenil

La película, que también será exhibida de manera breve en Estados Unidos, también incluye las dificultades del equipo y jugadores mientras conseguían el triunfo durante el paso de Matías Almeyda al frente del equipo rojiblanco. 

La cinta también tendrá lugar especial en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara en Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

Sobre la película, López Barba dijo que la premisa era contar sobre el camino y no del resultado, teniendo acceso a lugares a los que sólo los jugadores tienen. "Te muestra la parte que no conocemos del fútbol, esa vida detrás de las canchas, llena de trabajo y conflictos. Es una historia de trabajo, esfuerzo y tenacidad", declaró a los medios de comunicación.

0 Comentarios

Normas Mostrar