Liga MX Femenil

1x1 de Chivas: Norma Palafox sigue con sequía de gol

Jugadora de fútbol agarrándose la cara

Cristian De Marchena

MEXSPORT

Chivas enfrentó a Monterrey en el estadio Akron, pero las futbolistas tapatías estuvieron lejos de mostrar su mejor fútbol, por lo que fueron goleadas por Monterrey 3-1.

Este lunes 15 de octubre se llevó a cabo el partido entre Guadalajara y Monterrey correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX Femenil. Para Chivas el ganar este partido significaba el pase a liguilla, pero Monterrey les echó abajo los planes, y tras venir de atrás, las regias consiguieron golear a las locales por marcador de 3 goles por 1.

Blanca Félix: La arquera tuvo una actuación regular en el encuentro, un par de salidas fueron precipitadas, pero también apareció en el momento preciso para hacer una de las mejores atajadas del torneo y así no dejar que Monterrey hiciera el cuarto. 

Guadalupe Sánchez: De actuación mediana, pocas veces se hizo notar en el encuentro, y junto al resto de la defensa, se vio desconcentrada frente a los embates de las regias.

Miriam García: Junto al resto de la defensa, se vio superada por las delanteras de Monterrey, por lo que no tuvo una buena participación en el juego.

Arlett Tovar: Los mano a mano los perdió con Monsiváis, quien aprovechó el costado izquierdo, el cual cubría Tovar, para hacer dos de sus tres anotaciones.

María Sánchez: No se mostró a la ofensiva, se le vio poco a la centrocampista, el medio campo se rompió en varias ocasiones, más durante los primeros minutos en donde Monterrey se hizo pronto del triunfo.

Priscila Padilla: A pesar de ser la futbolista que anotó el único tanto de Chivas, Padilla no tuvo un buen partido, por lo que fue remplazada al minuto 38.

Tania Morales: La capitana quedó a deber en esta ocasión, a pesar de mostrar constancia en el juego, los centros fueron erróneos y no pudo apoyar a sus compañeras. 

Miriam Castillo: Junto al resto de la ofensiva, no tuvo buenas decisiones en la última zona, pues a pesar de tener llegada, el balón no entró al arco rival.

Brenda Viramontes: No tuvo un buen partido esta noche, la puntería no estuvo de su lado y no pudo ayudar con anotaciones al equipo.

Norma Palafox: La delantera ya tiene una sequía de mes y medio sin lograr hacer anotación, sus participaciones son constantes, pero le ha faltado el último toque y certeza frente a la portería.

Kristal Soto: Poco de la atacante, mando un disparo por un lado, y al igual que al resto del aparato ofensivo, le faltó el gol.

Suplentes

Lupita Velázquez: Tuvo muy pocos minutos para mostrarse, y no pudo ayudar al equipo.

Angélica Torres: Camacho aprovechó para debutar a la defensa, quien ayudó a que no cayera el cuarto gol sobre el equipo rojiblanco.

Susan Bejarano: Fue el primer cambio de Luis Camacho, trató de entrar a hacer la diferencia en zona baja y aventar al equipo hacia arriba, pero el 3-1 ya tenía en la lona a las tapatías, su principal aportación fue que el equipo rival no acrecentara el marcador.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar