LIGA MX FEMENIL

Chivas – Monterrey femenil; cómo y dónde ver; horario y TV online

Chivas – Monterrey femenil; cómo y dónde ver; horario y TV online

Jorge Martinez

MEXSPORT

Los equipos femeniles de Chivas y Monterrey continuarán con la jornada 13 de la Liga MX Femenil este lunes 15 de octubre a las 19:00 horas.

México Actualizado:

Entramos en la recta final del Apertura 2018 y todas buscan un lugar en la liguilla de este semestre donde por primera vez tendremos 8 invitadas a la ‘Fiesta Grande’. Estos dos equipos seguramente estarán disputando el título en la fase final de la campaña. Las rojiblancas son segundas del grupo 2 mientras que las Rayadas ocupan la cuarta posición de este mismo sector. Este duelo será un anticipo de lo que podríamos ver más tarde en la liguilla. Ambos equipos chocarán en busca del triunfo este lunes 15 de octubre a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Chivas.

La escuadra de las tapatías han sido una de los mejores del torneo, únicamente siendo superadas por Tigres, situación que podrían cambiar con una victoria que las ponga en la cima del grupo 2. Del otro lado, las Rayadas quieren demostrar el poderío de la temporada anterior y aspirar de nueva cuenta a disputar la final del torneo.

En qué horario se jugará el Chivas vs Monterrey, Liga MX Femenil

Será a las 19:00 horas de este lunes 15 de octubre que comenzará este emocionante encuentro de fútbol mexicano de mujeres.

En qué canal ver el Guadalajara vs Rayadas, jornada 13

Para mirar este partido en vivo tendrás que sintonizar las señal de Fox Sports 3 o revisar la página de Chivas TV.

Cómo ver en vivo online el Chivas vs Monterrey, Liga MX Femenil

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, la narración minuto a minuto, la crónica y las reacciones.

Cómo ver en app el Guadalajara vs Rayadas, jornada 13

Puedes revisar las aplicaciones de Fox Sports o la de Chivas TV para tus dispositivos móviles. Ahí podrás encontrar y disfrutar de este encuentro dondequiera que estés este lunes 15 de octubre a las 19:00 horas.

0 Comentarios

Normas Mostrar