presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
EN JUEGO
Maccabi TEL

45

CSKA CSK

52

FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

NBA
Boston Celtics BOS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

San Antonio Spurs SAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Detroit Pistons DET

-

Dallas Mavericks DAL

-

Denver Nuggets DEN

-

Portland Trail Blazers POR

-

Liga MX Femenil

Chivas Femenil va por el triunfo y el liderato contra Monterrey

Jugadoras de fútbol disputando el balón

Jorge Martinez

MEXSPORT

En el partido más llamativo de la jornada 13, Guadalajara enfrentará a las Rayadas en el estadio Akron; las rojiblancas no han sido derrotadas en casa por las regias desde que se creo la Liga.

Este lunes 14 de octubre, Chivas y Monterrey se enfrentarán en el último duelo de la jornada 13 de la Liga MX Femenil, en donde Guadalajara buscará seguir con el liderato general, del que se adueñó en la fecha 12 al vencer a Santos 3 goles por 1. Las rojiblancas siempre han obtenido el triunfo frente a las Rayadas cuando juegan en la Perla Tapatía, por lo que no dejarán pasar esta oportunidad para seguir con la supremacía.

Chivas cuenta con 2 victorias por una de las regias, además han empatado en dos ocasiones y la máxima goleadora de estos encuentros es Rebeca Bernal con 2 dianas, jugadora de las Rayadas, mientas que por parte de las tapatías, han sido 5 anotadoras diferentes quienes han dado la cara por el equipo, por lo que el goleo está así: 5 tantos de las que serán locales en el estadio Akron, por 4 de la visitantes.

También te podría interesar: América Femenil viene de atrás para empatar con Puebla

El último partido que sostuvieron estas dos escuadras tuvo lugar en el estadio BBVA Bancomer en la primera ronda del Apertura 2018, pero no se hicieron daño, y el marcador se fue limpio.

Hasta el momento, con un partido más de UANL y las rojinegras, el grupo 2 tiene clasificados a; Tigres liderando el pelotón, Guadalajara en segundo lugar, Atlas en tercero dando la sorpresa y dejando en cuarto lugar a Monterrey. Las de la sultana del norte cuentan con 20 unidades por 26 de las dirigidas por Manuel Camacho, pero cada jornada los papeles pueden cambiar, por lo que ambos equipos tendrán qué dar todo en el campo de fútbol.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar