W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Diana Evangelista es la nueva líder de goleo del la LMX Femenil

La delantera de las Rayadas desbancó a Alison González después de anotar su séptimo gol en el partido ante Monarcas, superando únicamente por un gol al resto de sus contendientes.

MéxicoActualizado a
Diana Evangelista es la nueva líder de goleo del la LMX Femenil

Ya van 12 jornadas desde el inicio del Torneo de Apertura 2018 de la Liga MX Femenil y las cosas han cambiado bastante. Empezando por el triunfo de la principal atacante de las Rayadas de Monterrey: Diana Evangelista, quien después de anotar su séptimo tanto en un partido ante las Monarcas de Morelia, desbancó a la felina Alison González del podio de tantos y se coronó como nueva Líder de Goleo del Torneo, con un total de 10 juegos jugados y 7 goles anotados en lo que va de la competencia.

Por si fuera poco, además de su nuevo título, Evangelista también marcó el tanto número 250 del Torneo de Apertura 2018, gol que llevó a las Rayadas a coronarse como ganadoras absolutas del encuentro ante las Monarcas, con un resultado de 5-0 a su favor. Además, la jugadora de 23 años, también fue la autora del gol número 1000 de la historia de la Liga MX Femenil, el cual cayó durante el partido de las norteñas ante el Necaxa, la jornada pasada.

Finalmente, la rayada deberá defender su título con viveza, ya que por ahora es líder de goleo, sin embargo, su ventaja es únicamente de un gol sobre el resto de las contendientes, de las cuales una milita en el equipo de Evangelista, la otra atacante, Lizbeth Solís; y quiénes completan la tabla hasta el sexto lugar, con un total de 6 tantos cada una.

Tabla de Goleo Individual Femenil en lo que va del Torneo de Apertura 2018

# Jugadora Club Goles 1 Diana Laura Evangelista Monterrey 7 2 Alison Hecnary González UANL 6 3 Betzy Casandra Cuevas América 6 4 Mariel Roman Toluca 6 5 Daniela Lizbeth Solís Monterrey 6 6 Yahaira Esmeralda Flores Santos Laguna 6