W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Alison González continúa como Líder de Goleo de la Liga MX Femenil

La delantera del Tigres se apropió del podio de goleo con 6 tantos anotados en lo que va de las 9 jornadas del Torneo de Apertura 2018.

Estados UnidosActualizado a
Alison González continúa como Líder de Goleo de la Liga MX Femenil

Las felinas de Nuevo León continúan acaparando la cancha; primero como Superlíderes del Torneo de Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, y ahora con el triunfo de su principal atacante: Alison González, quién continúa como líder de goleo de la liga con un total de 6 tantos anotados a lo largo de ocho partidos, en lo que va de las 9 jornadas del torneo.

También te puede interesar:Así se jugará la jornada 10 de la Liga Mx Femenil

Con todo, no ha sido una tarea fácil, ya que González casi se ve destronada por la también delantera Daniela Solís, de los Rayados de Monterrey, quién cuenta con la misma cantidad de dianas anotadas. Sin embargo, la norteña obtuvo un mejor promedio, a pesar de haber jugado menos minutos que Solís que obtuvo un total de 483 minutos jugados y 5 juegos como titular, mientras que González acumuló un total de 453 minutos y 4 juegos como titular; la diferencia estuvo en la calidad y no en la cantidad.

Finalmente, la delantera estrella del Tigres de dieciséis años, volverá a demostrar su talento el próximo 17 de septiembre, cuando las universitarias se enfrenten ante Querétaro, como visitantes, en el Estadio Centro Gallo de Alto Rendimiento.