Santos
1
FIN
3
Chivas

Liga MX Femenil

Chivas Femenil gana en la Comarca y es líder del torneo

Jugadoras de fútbol festejando un gol

MEXSPORT

Guadalajara supo llevar el partido a buen puerto y derrota a Santos 3-1; Rubí Soto marca un par de golazos y Arlett Tovar marca por segunda fecha consecutiva.

Santos y Chivas se enfrentaron en el último juego de la jornada 12 de la Liga MX Femenil, el resultado figuró a favor del cuadro tapatío por marcador de 3 goles por 1, por lo que, con 26 puntos, han retomado el liderato general del torneo, el cual les arrebató Tigres en la fecha 8, luego de que las regias ganaran el "Duelo de Campeonas".

El partido inició con una posesión de balón dividida, ambos equipos llegaban a las áreas rivales para tratar de provocar peligro, pero ninguno lograba hacerlo, gasta que al minuto 20, Grecia Ruíz sacó un gran disparo que pretendía techar a la arquera Blanca Félix, pero la portera no se venció e hizo una gran atajada, por lo que el primer tiempo terminó sin números en el marcador.

Para el segundo tiempo, Soto abrió el marcador al minuto 60 tras una buena jugada de Norma Palafox, quien supo robar el balón entre 2 defensas y Rubí tomó el balón para firmar el primer gol mediante una gran definición, por lo que adelantaba a Chivas en el marcador.

Al minuto 76 llegó la igualada por la vía del empate, luego de que Guevara recibiera un golpe dentro del área, Yahaira Flores firmó el gol del empate.

Cuando agonizaba el partido, un tiro de esquina por parte de Tania Morales generó un par de rebotes dentro del área y el balón cayó en la pierna derecha de Arlett Tovar, quien metió un gran gol desde los linderos del área.

Los número definitivos llegaron del pie de Rubí, quien hizo su segunda anotación del partido luego de una mala salida de la arquera Wendy Toledo.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar