W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Femenil

Charlyn Corral anota por segunda fecha consecutiva en la Iberdrola

La delantera mexicana abrió el marcador en el partido que tuvo Levante frente a el Espanyol y en el que su club se llevó la victoria 4 goles por 0.

Actualizado a
La delantera mexicana abrió el marcador en el partido que tuvo Levante frente a el Espanyol y en el que su club se llevó la victoria 4 goles por 0.
@LUDfemenino

La delantera de la Selección Mexicana Femenina, Charlyn Corral, marcó su cuarta anotación en la presente temporada de la Liga Iberdrola. Este domingo por la tarde, el Levante enfrentó al Espanyol, y la nacional fue la encargada de abrir el marcador al minuto 28, es de resaltar que esta es la segunda jornada que anota de manera consecutiva, ya que en la fecha pasada también fue quien hizo la primera diana del partido que disputaron contra la Real Sociedad.

El gol se desprendió de un contragolpe, pues Jessica Silva recibió un pase a profundidad que se encargó de guiar hasta los linderos del área rival, y a velocidad ella y Charlyn superaron al aparato defensivo del Espanyol, Silva puso un gran pase que la mexicana tuvo que definir en dos instancias, pues en la primera oportunidad, la arquera visitante alcanzó a detener el esférico, pero no lo controló y salió rebotado, lo que aprovechó Corral y volvió a disparar para que en esta ocasión se fuera al fondo de las redes.

En el partido anterior, correspondiente a la fecha 6, la tricolor, capitana del Levante, también fue quien abrió el camino para que sumaran de a tres contra la Real Sociedad, pues por la vía de los 11 pasos marcó el 1-0 al minuto 58.

Con 4 anotaciones, Charlyn esta por debajo de la actual goleadora del torneo, Nahikari García Pérez de la Real Sociedad, quien tiene una más.