presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

110

Houston Rockets HOU

116

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

92

Los Angeles Clippers LAC

112

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

87

Los Angeles Lakers LAL

96

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

122

Boston Celtics BOS

117

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

108

Charlotte Hornets CHA

113

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

136

Atlanta Hawks ATL

102

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

116

Utah Jazz UTA

127

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

108

Memphis Grizzlies MEM

115

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

127

New Orleans Pelicans NOP

112

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

94

Oklahoma City Thunder OKC

93

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

122

New York Knicks NYK

124

Selección Mexicana Femenil

Kenti Robles: "Sabemos que no podemos vivir del fútbol"

Jugadora de fútbol tocandose la cara con las manos

Omar Martinez

MEXSPORT

La defensa multicampeona del Atlético de Madrid habló del presente de la Selección Méxicana, y sobre la actualidad de las mujeres que participan en este deporte.

La defensa multicampeona con el Español, Barcelona y Atlético de Madrid, Kenti Robles, que se encuentra participando con Selección Mexicana en el Campeonato Premundial Femenil de Concacaf, habló sobre el próximo juego que tendrán contra sus similares de Panamá este miércoles 10 de octubre. Este juego es vital para la clasificación de México a las semifinales de dicho torneo, pero no sólo opinó respecto al juego del Tri, sino que también habló sobre el presente del fútbol femenil, por lo que fue muy dura en cuanto esto.

La zaguera mexicana, habló para Fox Sports sobre lo difícil que es para una mujer vivir de este deporte y sobre cómo la Liga Iberdrola está tratando de apoyar el fútbol femenil, por lo que dijo: "Iberdrola está invirtiendo muchísimo dinero en infraestructura, se está haciendo que todos los equipos partan de una base, que todas las jugadoras cobren un sueldo mínimo y eso te permite a la vez que te puedas dedicar más al deporte y no a otras facetas y eso lo compaginamos con los estudios, por que el día de mañana sabemos que no podemos vivir de esto", declaró Robles.

Recientemente se sacó una lista que coteja a todas las jugadoras de selección que tienen estudios profesionales, lo cual ratifica lo dicho por Robles, pues pocas son las jugadoras de fútbol que tienen patrocinadores, quienes las puedan apoyar con ingresos extras, y más pocas son las que tengan un buen salario que se desprenda de su carrera profesional de soccer.

Kenti aseguró que ellas daban todo en la cancha para que los inversionistas en el fútbol les dieran lo que a ellas les corresponde, pues quienes las ven se daban cuenta de que merecen lo mismo, por lo que esperan que pronto se consigan las mismas condiciones que los varoniles.

Respecto al partido contra Panamá

La Tricolor también habló sobre el próximo equipo que enfrentarán en USA. "Es un rival que ha crecido muchísimo, hay que atacar sus debilidades y pues vamos a salir por todo, por la victoria, ganar o ganar", sentenció.

También dijo que en su siguiente partido tendrán que aprovechar las oportunidades, pues piensa que habrán muchas, ya que Panamá será un equipo que se va a echar para atrás, por lo que van a tener bastante la procesión del balón, y tras esto tendrán que cuidar los contragolpes.

0 Comentarios

Normas Mostrar