presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Apertura
Liga Holandesa
EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

FC Emmen FC Emmen EMM

0

EN JUEGO
Zwolle Zwolle ZWO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

Twente Twente TWE

0

FINALIZADO
PSV PSV PSV

5

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

0

NBA
Dallas Mavericks DAL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

New York Knicks NYK

-

Indiana Pacers IND

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Phoenix Suns PHX

-

Utah Jazz UTA

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Premundial Femenil de CONCACAF

Estados Unidos golea a México en inicio del Premundial Femenil

Jugadora festejando gol

STREETER LECKA

AFP

Megan Rapinoe y Alex Morgan anotaron dobletes para someter a México 6-0 en su primer partido del Premundial; la clasificación del 'Tri Femenil' peligra.

La Selección Nacional Femenil de México fue aplastada por Estados Unidos en el debut del Premundial de Concacaf para ambas escuadras, con miras a la Copa del Mundo de Francia, a celebrarse el año entrante. El encuentro terminó con un abultado marcador de 6-0;las anotaciones fueron obra de Tobin Heath, Julie Ertz, y dobletes de Megan Rapinoe y Alex Morgan.

El juego inició intenso, pero bastaron un par de minutos para que USA monopolizara el balón. A las mejores del mundo, según el ranking FIFA, les bastaron tres minutos para poner el primero en su cuenta, cuando Megan Rapinoe aprovechó una serie de rebotes dentro del área mexicana y Horan llevó el balón al fondo de la cancha y metió un centro que Rapione no dudó en mandar al fondo de las redes.

USA VS MÉXICO FEMENILMegan Rapione puso el primer tanto de 6, la número 15 de las Barras y las Estrellas dio un gran encuentro para que su equipo se mostrará sólido al frente.

La defensiva mexicana tuvo una buena presentación durante el resto del primer tiempo tras el gol de Horan y el marcador se mantuvo con el único tanto a favor de las locales, quienes a pesar de tener varias llegadas, no pudieron ampliar la ventaja.

Para el segundo tiempo, la tónica del encuentro no cambió y las jugadoras de las 'Barras y las Estrellas' entraron decididas por la segunda anotación. Y la consiguieron, a los 50 segundos, cuando Rapinoe cobró un tiro libre peligroso que se estrelló en el travesaño y, acto segudio, la portera mexicana Bianca Henninger alcanzó a rasguñar, pero el balón quedó suelto dentro del área y Julie Ertz empujó el segundo.

11 minutos después, Alex Morgan aprovechó un centro que Rapinoe envió desde el tiro de esquina y, con un buen remate de cabeza, superó a la zaga y a la arquera mexicana. El cuarto llegaría al 61' por conducto de Tobin Heath, quien anotó con un cabezazo al centro que Hunn trazó desde la banda izquierda.

La tortura siguió para el equipo de Roberto Medina, incapaz de superar la línea de medio campo con balón controlado y supeditado a que la puntería le fallara a las dirigidas por Jill Ellis, Rapinoe convirtió su doblete al 70' ante un balón que quedó suelto tras una mala salida de la arquera Henninger, Alex Morgan hizo lo propio al 80', pues supo aprovechar la asistencia que Sauerbrunn le dio dentro del área.

Los siguientes encuentros de México serán el próximo domingo 7 de octubre contra Trinidad y Tobago a las 18:30, y el miércoles 10 a las 16:00 hrs contra Panamá, horarios del centro de México. Duelos a vida o muerte; el Tri Femenil no tiene margen de error para conseguir su pase a semifinales del Premundial Femenil de Concacaf y mantener el sueño de Francia 2019 vivo. 

0 Comentarios

Normas Mostrar