W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial Femenil Sub 17, Uruguay 2018.

Tri Femenil Sub-17 continúa con preparación de cara al Mundial

Luego de que las inferiores femeniles se coronaran subcampeonas de CONCACAF Sub-17, las aztecas continúan preparándose previo a la Copa Mundial de Uruguay.

Actualizado a
Luego de que las inferiores femeniles se coronaran subcampeonas de CONCACAF Sub-17, las aztecas continúan preparándose previo a la Copa Mundial de Uruguay.
Tomada de Twitter

La Selección Nacional Femenil Sub-17 que participará en la Copa Mundial de Uruguay, 2018 y que se encuentra concentrada en el Centro de Alto Rendimiento de la FEMEXFUT (CAR), tuvo este jueves por la tarde su cuarto partido de preparación en el CAR contra las Margaritas de Atlas, con quienes empataron a dos goles, Nicole Pérez y Denise Castro fueron las anotadoras por parte de la escuadra tricolor.

Las dirigidas por Mónica Vergara se vieron abajo en el marcador desde el minuto 13, cuando Fabiola Ibarra hizo la primera anotación, mientras que al 37, Joana Robles amplió la ventaja para las visitantes y puso el 2-0, pero un minuto después, Pérez, acercó al conjunto azteca en el marcador y, cuando agonizaba el partido, Castro puso los números definitivos al juego e hizo el gol de la igualada.

México ha tenido 3 encuentros de preparación previos a este, el primero fue contra Puebla, club con el que cayó por 2 goles a 1, y los dos posteriores fueron contra Universidad Nacional y las Panteritas de Matamoros, equipos a los que les ganaron por marcadores de 2-1 y 11-0 respectivamente.

El próximo encuentro de las femeniles se llevará a cabo contra de Guadalajara, líder general de la Liga MX, por lo que no será un partido fácil para las pupilas de Vergara, el juego tendrá lugar en el Centro de Alto Rendimiento a la 13:30, tiempo del centro.

El tricolor dará una gira por USA, en donde enfrentará a las Selecciones Nacionales de Inglaterra, Estados Unidos y Colombia, pues el Mundial se jugará del 13 de noviembre al 01 de diciembre de 2018.