W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Femenil

Charlyn anota con Levante y ya suma 10 goles en la temporada

La mexicana sigue con el buen paso en la Liga Iberdrola, pues en 14 juegos ha logrado hacer 10 anotaciones y está buscando refrendar su título como Pichichi.

Actualizado a
La mexicana sigue con el buen paso en la Liga Iberdrola, pues en 14 juegos ha logrado hacer 10 anotaciones y está buscando refrendar su título como Pichichi.
@levantefemenino

Este sábado 15 de diciembre, Charlyn Corral, delantera de la Selección Mexicana y el Levante de la Liga Iberdrola, logró anotar su décimo gol de la temporada, por lo que se encuentra en la disputa por el Pichichi, título que ganó en la temporada pasada. Por ahora está ubicada en la segunda posición, sólo con una anotación por debajo de Alba Redondo, quien lidera la tabla de goleo.

La mexicana marcó su gol diez en la fecha 14, cuando Levante enfrentó al Athletic Club, Corral no sólo reventó las redes, sino que también ayudó al equipo con una asistencia, pues al minuto 45 las levantistas abrieron el marcador por conducto de María Alharilla, misma que le regresó los honores a Charlyn para que finiquitara el encuentro.

La tricolor se llevó el Pichichi la temporada pasada al marcar 24 tantos en toda la competencia, aunque tras catorce jornadas de juego ya tenía en la bolsa 14 dianas. Ahora sigue en la búsqueda de refrendar el título individual, pero también quiere conseguir el campeonato con el equipo, pues hasta ahora el Levante se encuentran en la tercera posición general, sólo por debajo del Atletico de Madrid y de Barcelona.