W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

selección mexicana

Charlyn Corral mandó mensaje de apoyo a la Selección Mexicana Femenil sub-17

La goleadora mexicana del Levante mostró su apoyo para 'El Tri' Femenil a través de un video luego de entrenar con el Levante.

MéxicoActualizado a
Charly Corral mandó mensaje de apoyo a la Selección Mexicana Femenil sub-17
Omar MartinezMEXSPORT

La Selección Mexicana Femenil sub-17 juega el día de hoy la final del Mundial de la categoría ante España y Charlyn Corral le mandó un mensaje especial a sus compatriotas de una manera peculiar. La delantera del Levante se ‘rebeló’ para alentar al ‘Tri’ mientras el resto de sus compañeras de la liga española.

Por medio de un video en su cuenta de Twitter, Charlyn Corral presumió su apoyo a la Selección Mexicana Femenil, que contrastaba con la del resto de la plantilla ibérica. “Mientras mis compañeras apoyan a la Selección Española Femenil, yo me rebelo para apoyar a México. ¡Vamos México! ¡Hoy ganamos!, fue el mensaje que puso la goleadora junto al video.

Charlyn Corral ha sido una de las goleadoras de la Selección Mexicana absoluta y fue la máxima goleadora de la Liga Ibedrola el año pasado con 24 goles marcados. México jugará ante España este sábado 1 de diciembre a las 16:00 horas.