W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Los 4 golazos de la jornada 16 de la Liga MX Femenil

La fecha 16 del fútbol femenil mexicano dejó un saldo de 22 anotaciones, la mayoría de estas dianas se dieron entre Tuzas y Lobos, Tigres y Monarcas y Cruz Azul y Xolos.

Actualizado a
La fecha 16 del fútbol femenil mexicano dejó un saldo de 22 anotaciones, la mayoría de estas dianas se dieron entre Tuzas y Lobos, Tigres y Monarcas y Cruz Azul y Xolos.
Jorge MartinezMEXSPORT

La jornada 16 brilló con partidos que nos dejaron grandes encuentros y resultados inesperados, pues Toluca se vio sorprendido en el infierno con el triunfo de Pumas, y Monterrey recibió su segundo descalabro del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, ya que León fue al BBVA Bancomer y se llevó una gran victoria por la mínima diferencia.

Por su parte, Cruz Azul también dio un gran partido en las instalaciones del Diez de Diciembre y terminó por golear a Xolos con un Hat-trick de Sharon Barba, quien nos regaló buenas anotaciones.

Tigres fue el mayor anotador de la jornada con 5 goles, todos de distintas futbolistas, y tuvieron en Lizbeth Ovalle una gran figura, con grandes intervenciones por la banda de la izquierda, sin contar que tuvo contribución que se reflejó en el marcador, pues cuando agonizaba el encuentro hizo una gran jugada que terminó en un golazo que mando a la horquilla del arco de las Canarias.

Lo que deja la jornada 16

1. Tigres es líder general de la competencia y la mejor ofensiva.

2. América es la mejor defensiva del torneo.

3. Desirée Monsiváis es Pichichi con 12 goles.

Estos son los golazos de la fecha 16 del fúbol femenil de la Liga MX.

1. Lizbeth Ovalle - Tigres

2. Belén Cruz - Tigres

3. Dalia Molina - Monarcas

4. Sharon Barba - Cruz Azul