Liga MX Femenil

Desirée Monsiváis y Katty Martínez por el título de goleo

Jugadoras de fúbol corriendo por el campo de juego

MEXSPORT

Aunque la delantera de Monterrey ha estado en la cima de la tabla durante tres semanas consecuitivas, la 10 de Tigres se ha puesto a sólo un gol de la rayada.

Luego de 16 jornadas del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, dos jugadoras de los equipos se mantienen en la cima de la tabla de goleo, pues Desirée Monsiváis y Katty Martínez tienen 12 y 11 anotaciones, respectivamente, y aunque la delantera de las Rayadas se mantiene por tercera semana en la cima de la tabla, la 10 de Tigres no ha soltado no ha dejado de anotar durante tres fechas consecutivas y presenta gran regularidad con su equipo.

Monsiváis reputó en cuanto a su porcentaje de anotaciones tras el partido contra Chivas, en el que fue clave para que el equipo se llevará la victoria, pues hizo un doblete que dejó son respuesta al equipo tapatío, posteriormente, en el Clásico Regio, la experimentada jugadora hizo un póker y puso al frente a su equipo, aunque terminaron perdiendo por marcador de 5-4.

También te podría interesar: Partidos y resultados de la fecha 16 de la Liga MX Femenil

En cuanto a Katty Martínez, la delantera de Tigres Femenil ya contaba con 8 anotaciones antes de llegar a la mitad del campeonato, y le bastaron 4 partidos más para llegar a 11 goles. En el partido contra León de la fecha 11, las atacante fue pieza clave para que su equipo no perdiera el invicto, pues hizo la anotación del empate en el último minuto del partido. Para el Clásico Regio, Katty hizo un Hat-trick, y los últimos dos goles del partido los logró en un par de minutos, estos fueron los que le dieron el triunfo al equipo.

A falta de dos jornadas, estás dos jugadoras son piezas clave para su equipo, por lo que se apuntan para dar un gran cierre en la temporada regular, y seguramente serán jugadoras a seguir en la liguilla.

0 Comentarios

Normas Mostrar