W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Marcelo Barovero quiere dejar su huella en los Clásicos Regios

El portero de 34 años rememoró con una sonrisa la Final de Copa Libertadores en la que River Plate venció a Tigres en la temporada del 2015.

Monterrey (México)Actualizado a
Marcelo Barovero, Monterrey
MEXSPORT

Hace tres años, River Plate venció a Tigres en la Final de la Copa Libertadores, resultado que dejó una gran herida, la cual aún no sana, ya que, el equipo no ha podido conseguir la tan anhelada internacionalización.

El portero de los Millonarios era Marcelo Barovero, hoy jugador del Monterrey, quien está apunto de vivir su primer Clásico Regio. Él se sabe la historia y sonríe, pero la deja un lado y se enfoca en el presente.

Te podría interesar: Funes Mori: "El Clásico Regio es único, muy pasional"

“No dice nada (la Final que les gane), es un partido nuevo, el que uno quiere ganar, esperamos estar a la altura y darle una alegría a la gente. Es motivante enfrentar al clásico rival, es algo lindo, después todos los datos que se puedan generar mueren a la hora del partido, trataremos de escribir nuestra historia el domingo”, señaló el portero sudamericano.

En su análisis del cuadro de la UANL, el cordobés subrayó que hay que estar sumamente atentos a todos los jugadores: “Es un plantel que viene trabajando desde hace tiempo juntos, sería injusto hablar de un solo jugador, así que trataremos de nosotros estar preparados, quitarle la pelota”, finalizó.

El derbi regio 117 tendrá en sus porterías a dos argentinos, al citado Marcelo Barovero y a Nahuel Guzmán, este último con grandes historias en los clásicos.