Toronto FC 1-3 Tigres

Ferretti: ‘¿Clásico? Dejenme disfrutar la Campeones Cup’

Ferretti: ‘¿Clásico? Dejenme disfrutar la Campeones Cup’

EDGAR QUINTANA

MEXSPORT

El estratega amazónico de Tigres destacó el accionar que tuvo su equipo para lograr el título internacional en casa del Toronto FC.

Tras la obtención de un título más para la institución, Tigres llegará motivado para el Clásico Regio 117, cotejo que está a la vuelta de la esquina, es decir el próximo domingo 23 de septiembre.

En conferenia de prensa, Ricardo Ferretti dijo que todavía no está pensando en Rayados y pidió que le dejen festejar al menos unas horas.

“Ahorita no estoy pensando en el domingo, déjame por lo menos disfrutar algo, ni una hora tiene y ya me estás presionando para el domingo.

“Espérate, no te la compro, para nada, esta bien que me chingues y chingues toda la semana, pero por lo menos dos horas o cinco, espérate a mañana para preguntarme”, dijo el Tuca en su primer pregunta de la charla con los medios.

El timonel felino dijo que fue justa la victoria ante Toronto, rival que los eliminó en la pasada edición de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Sí, fue buen triunfo para definir el trofeo, hicimos mejor las cosas que el juego pasado (en Concacaf); entonces, no fue nada fácil, supimos contrarrestar el ímpetu de ellos, aguantar y en contragolpe logramos los goles que nos dieron la tranquilidad”, finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar