Toronto FC 1-3 Tigres

Jürgen Damm: ‘Mundial de Clubes, el pendiente de Tigres’

Jürgen Damm: ‘Mundial de Clubes, el pendiente de Tigres’

Jorge Martinez

MEXSPORT

El mediocampista señaló que tienen el compromiso, con su afición, de representar a México en el certamen mundialista; buscarán ganar la próxima Concachampions.

Después de haber obtenido el cetro Campeones Cup, Jürgen Damm confesó que este triunfo borra un poco la eliminación que sufrieron, precisamente ante Toronto FC, en la Concacaf hace seis meses.

Pero el mediocampista sabe que la deuda sigue y sólo se saldaría siempre y cuando los de la UANL vayan a un Mundial de Clubes.

“Sí se saca un poquito la espina, pero el siguiente año tenemos ese compromiso con nuestra afición, de poderles regalar esa Concacaf y representar dignamente a Tigres en el Mundial de Clubes”, señaló el jugador felino tras el partido entrevista para TDN.

"Es algo muy bonito venir acá a Toronto y ganarles en su casa, el ganar un título, es muy importante", añadió.

Los felinos volvieron a ganar un cetro fuera de casa, así como lo hicieron recientemente ante Santos y Rayados, rivales a quienes enfrentaron en sus últimas consagraciones.

“Van cuatro campeonatos que se ganan de visita y eso es siempre importante, la personalidad de ir a cualquier campo y quedar campeones.

“Cada título que disputa está institución se tiene que ganar, se gana un campeonato más, esto es para nuestra gente que siempre nos apoya”, finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar