Toronto – Tigres

Toronto – Tigres (1-3): Resumen del partido y goles

Autogol de Zavaleta que parece sentenciar el partido

LARS HAGBERG

AFP


Pachuca – Veracruz en vivo: Liga MX, jornada 14 del Clausura 2019

Actualiza el contenido

Finalizado | Toronto 1-3 Tigres, Campeones Cup

Los Tigres se proclamaron campeones de la primera edición de la Campeones Cup, luego de derrotar por 1-3 al Toronto FC, con dos goles de Jesús Dueñas y un autogol de Eriq Zavaleta, antes de que el propio Dueñas cometiera una mano y Lucas Janson pusiera los cartones definitivos.

Gracias por haber seguido nuestro minuto a minuto, recuerda que la mejor información deportiva la encuentras en AS México.

93' ¡Se acabó el partido! Los Tigres se quedan con la Campeones Cup luego de derrotar por 1-3 al Toronto FC como visitantes en el BMO Field.

90' Los felinos se encuentran agobiados por el equipo rival. Si anotan los locales va a haber un final dramático.

88'   ¡Uuuuy! Cerca el equipo de Toronto. Ahora fue Ricketts quien entró al área y sacó un potente disparo que controló Nahuel Guzmán.

Así fue el gol con el cual se acercaron en el marcador los locales. 

85' ¡Gooooooooooooooooooooooooooooolllllll de Toronto FC! Lucas Janson cobra un penalti por el centro de la portería de un Nahuel Guzmán que se tira a su izquierda y marca el descuento para los locales.

76'   Michael Bradley cobra tiro libre por la punta de la derecha con un centro tendidito, pero el remate del equipo local se va por un lado.

74'   ¡Otro aviso de los locales! Diagonal retrasada que Chapman remata con la diestra, pero su tiro se estrella en su compañero Ricketts. Se salvaron los felinos.

73'   Crece Toronto FC, cada vez más. Lucas Janson saca un disparo que controla bien el portero Guzmán.

70'   El equipo local ahora intenta descontar. Lo hace con insistencia, son los mejores momentos en el partido por parte del Toronto FC.

66' Cambio de Toronto FC: sale Gregory van der Wiel y entra Auro Jr. 

66' ¡Uuuuuuuuyyyy! Autogol del Toronto FC. Eriq Zavaleta mandó el esfeérico con dirección hacia su propia porteria, y el guardameta Alex Bono no puede detener el envío. Gana Tigres 0-3.

63' ¡Goooooooooooooooooooooooollllll! ¡Golaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzooooo de Jesús Dueñas! el mediocampista tomó un rebote tras el tiro de esquina y sacó un potente disparo de primera intención, pegado al poste derecho de Bono.

63' Cambio de Tigres: entró Enner Valencia y salió Eduardo Vargas.

62'   Centro que buscaba a André-Pierre Gignac pero la defensa del equipo canadiense se encontraba atenta y mandó a tiro de esquina.

57' Cambio de Toronto FC: salió Jozy Altidore y entra Tosaint Ricketts. 

55'   Los de San Nicolás de los Garza vuelven a la dinámica de tocar el balón, en busca de la portería rival pero con mucha paciencia y orden.

51'   El equipo de Toronto FC busca el arco del cuadro norteño, pero sus intentos son muy frontales, parecen caer en desesperación ya sin el talento de Giovinco en la cancha. Salió por una molestia física.

48'   ¡Cerca Tigres! Eduardo Vargas saca potente disparo que pasa rozando el poste derecho del portero Alex Bono. Los felinos buscan el segundo tanto para estar más tranquilos.

45' ¡Inicia la segunda mitad en el BMO Field! Ricardo Ferretti está a 45 minutos de lograr su primer título internacional con Tigres.

El próximo fin de semana se disputa el clásico regio y en Rayados ya hablan del choque contra Tigres.

Tigres recuerda lo acontecido hace un año en México. Una fecha memorable para toda la nación. 

45' ¡Se acaba la primera mitad! Los Tigres ganan el partido, al momento, gracias a una buena definición de Jesús Dueñas en el estadio BMO Field.

43'   ¡Uuuuuy! Parecía una buena jugada de Tigres, cuando Edu Vargas se iba solo hacia la portería rival, pero fue sancionado un fuera de lugar.

40' Primer cambio del partido y es de Toronto FC: se va de la cancha Sebastian Giovinco y entra Lucas Janson. 

38'   ¡Uffff! Sebastian Giovinco intenta sorprender a Nahuel Guzmán con un disparo desde media cancha que pasa apenas desviado de la portería felina. 

35' ¡Goooooooooooooooooolllll de Tigres! Jesús Dueñas remata de zurda un buen pase largo de Juninho y deja sin oportunidad al portero Bono. Ya ganan los felinos. 

30'   ¡Se salva Tigres! Jay Chapman remata de cabeza en el centro del área, tras un tiro de esquina, y el balón se estrella en el travesaño de Nahuel Guzmán antes de irse por arriba.

Así fue la jugada de mayor peligro que ha tenido, hasta el momento, Toronto FC: 

23'   ¡Cerca los Tigres! Eduardo Vargas recuperó una mala salida del equipo local pero su tiro fue hacia la ubicación del portero Bono.

20'   Hugo Ayala cae al césped y Altidore se ríe mientras le dice al árbitro que el zaguero mexicano se tiró un clavado.

18'   Tiro libre que cobra Lucas Zelarayán por el costado izquierdo de Tigres y el balón pega en el poste derecho de Alex Bono y se va para afuera de la cancha.  

17'   Los dirigidos por Ricardo Ferretti mueven la pelota por todo lo ancho y largo de la cancha en busca de una posibilidad para penetrar con peligro.

14'   ¡Cerca el Toronto FC! Nick Hagglund se levanta para rematar con la cabeza un centro en tiro de esquina, pero su frentazo es muy picado, en un contrarremate canadiense el balón se va por encima.

12'   La defensa regiomontana aleja el peligro tras el cobro de tiro de esquina. El marcador sigue empatado sin goles.

11'   Primer aviso de los locales. Tiro libre directo que cobró Sebastián Giovinco, el balón se va por un costado de la portería de Nahuel Guzmán, aunque hay un desvio y es tiro de esquina.

9'   Ya se manifiesta también el equipo de Toronto FC, aunque todavía no lo logra hacer con peligro.

7'   ¡Uuuuy! Hay un pequeño conato de bronca en el centro del campo. El árbitro central señaló falta y Guido Pizarro le da un balonazo a Jozy Altidore, quien se levanta molesto y encara al argentino.

5'   Los felinos del norte de México comienzan a inclinar la cancha, pero no tienen prisa, buscan con paciencia la portería del rival.

1'   Tigres controla la pelota, pero el Tornto FC se encuentra bien parado atrás. Por ahora se estudian ambas escuadras y tocan la pelota en el centro del campo.

¡Arraaaaaaaaaaaaaaaanca el partido en el BMO Field! Ya se enfrentan Toronto FC y Tigres en busca de quedarse con el trofeo de la Campeones Cup.

Así saltaron ambos equipos a la cancha para disputar el Campeones Cup: 

Ahora toca el turno de escuchar el Himno de Canadá.

Se entona el Himno Nacional de México en el escenario canadiense.

Así luce el BMO Field a unos instantes de que inicie el duelo por la Campeones Cup: 
Este es el once inicial del Toronto FC: 
Los equipos ya saltaron a la cancha, todo está listo para que inicie el partido. Así sale Tigres: 
Para este encuentro, se enfrentará el monarcade la MLS y el Campeón de Campeones de México. 
Tigres se adentrará a la casa del Toronto, rival que ya le amargó un compromiso internacional.  una