RAYADOS

Funes Mori: "El Clásico Regio es único, muy pasional"

Funes Mori: "El Clásico Regio es único, muy pasional"

MEXSPORT

Con la casaca de Rayados, el delantero argentino ha marcado dos goles ante Tigres, marca que buscará aumentar el próximo domingo.

Luego de once Clásicos Regios disputados con Monterrey, Rogelio Funes Mori entiende perfectamente lo que es jugar un partido de esta índole. El torneo pasado, el 'Mellizo' se perdió este juego por lesión, así que, ahora le comen las ansias para que se de el silbatazo inicial el próximo domingo en el Estadio Universitario ante Tigres, aunque reconoció que no es garantía que vaya de titular.

“A mi me motiva mucho (los Clásicos), ya he jugado muchos, es único, es muy apasionante, donde se paraliza la ciudad. Entonces estamos tranquilos sabiendo que Tigres tiene un gran equipo, saber que podemos ganar, obviamente corrigiendo cosas que nos han salido”, indicó el ofensivo albiazul en el día de medios.

Aunque no es el primer juego entre felinos y albiazules tras la Final Regia, este episodio se sigue recordando. Sobre el tema, el sudamericano dijo que él ya ha olvidado este hecho.

“Eso ya pasó, sí fue doloroso, pero sabemos que la única revancha que tenemos es volver a llegar a una Final, haciendo las cosas bien podemos llegar a otra Final y poder ganarla”, finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar