W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Regio

Clásico Regio no tumbará a Diego Alonso: Directiva de Monterrey

El presidente de la Pandilla del Cerro de la Silla acepta que no están pasando por un buen momento, pero que la continuidad de Diego Alonso no está en duda.

Monterrey (México)Actualizado a
Clásico Regio no tumbará a Diego Alonso: Directiva de Monterrey
Jorge MartinezMEXSPORT

Previo al Clásico Regio 117, el técnico del Monterrey Diego Alonso ha recibido públicamente el voto de confianza por parte de su directiva.

Duilio Davino, el presidente de Rayados sabe que por ahora no tienen el entorno más conveniente tras tres juegos sin ganar, pero esto no los hará tomar decisiones precipitadas como correr al charrúa si se pierde el derbi.

“Es un proyecto que arranca y nosotros vemos que los proyectos deben de sostenerse a largo plazo y por ese lado estamos tranquilos.

“Los puntos nos dan un poco de sostén, pero el equipo tiene que jugar mucho mejor, lo sabe Diego y nosotros, estamos trabajando para eso”, afirmó el directivo.

Final Regia no ha cicatrizado.

De forma muy sincera, Davino aceptó que la Final Regia no es un juego que vayan a poder olvidad de formar rápida.

“Tampoco es que la quiera olvidar, es una cicatriz que está y que ahí la tenemos y que hay que aprender de eso.

“Es un partido que dolió, así como hubo otros que a ellos les dolieron, pero eso es parte de la rivalidad, la historia, el pasado, no hay que borrarlo, al contrario, aprender para cuando pueda volver a suceder estar mucho mejor”, finalizó.

Para el plantel del Monterrey hoy fue una tarde llena de actividades al acudir a su casa: el estadio BBVA y primero tomarse la foto oficial, posteriormente atender a los medios de comunicación.