W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO REGIO

Nicolás Sánchez: "No hay miedo hacia Gignac, sólo respeto"

De cara al Clásico Regio ante Tigres, el defensa sudamericano elogió a todo el plantel de los felinos, sin embargo, dejó claro que no teme a ningún rival.

Monterrey (México)Actualizado a
Nicolás Sánchez: "No hay miedo hacia Gignac, sólo respeto"
Tony GarciaMEXSPORT

Para Nicolás Sánchez, el actual defensa goleador del Monterrey, la clave para llevarse el Clásico Regio ante Tigres se encuentra en su zona, es decir la defensiva. El futbolista argentino dijo que estarán atentos con André-Pierre Gignac, sublíder de goleo con seis dianas, a quien no temen, pero sí guardan mucho respeto.

El francés se ha ganado dicho respeto a través de sus buenas actuaciones en los enfrentamientos ante Rayados; en 12 Clásicos lleva seis goles.

“Le tengo muchísimo respeto, miedo no le tengo a ninguno, el tener miedo está mal. Tigres tiene un gran equipo, lo han tenido en los últimos tiempos y nosotros también, así que va a ser un partido digno de ver", expresó Sánchez.

“Va a ser un partido durísimo difícil, pienso que el que mejor se defienda va a ser el que se encamine a ganar, esperemos ser nosotros”, señaló el sudamericano en la zona mixta del día de medios organizado por Rayados.

Durante este Apertura 2018, 'Nico' ha salido al quite en la parte ofensiva con goles, lleva cuatro en nueve partidos, algo que desearía repetir en el Clásico Regio, así como lo hizo en el anterior con dos anotaciones suyas.

Me encantaría (marcar gol), pero lo que más quisiera y desearía sería ganar, queremos regalarles este clásico (a la afición) pero nadie debe perder la vista en el objetivo más grande, que es el de Diciembre”, finalizó.