presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Liga Holandesa
FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Groningen Groningen GRO

1

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

Zwolle Zwolle ZWO

2

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

3

Waalwijk Waalwijk WAA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Vitesse Vitesse VIT

3

NBA
Phoenix Suns PHX

-

San Antonio Spurs SAS

-

Toronto Raptors TOR

-

Brooklyn Nets BKN

-

Chicago Bulls CHI

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Washington Wizards WAS

-

Dallas Mavericks DAL

-

Miami Heat MIA

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Denver Nuggets DEN

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Houston Rockets HOU

-

Detroit Pistons DET

-

Fútbol Femenil

Las mexicanas que jugarán la Champions League Femenina

Jugadoras de fútbol en el campo de juego

Tomada de Twitter

El torneo está a punto de iniciar y cinco tricolores tendrán juego en la primera fecha; Ariana Calderon, Bianca Sierra y Mayor se enfrentan al subcampeón; Robles va contra el ManCity.

La UEFA prepará una nueva edición de la Champions League Femenina, la cual dará inicio este miércoles 12 de septiembre, y 5 mexicanas tendrán participación en el torneo. El Barcelona y Atlético de Madrid de Pamela Tajonar y Kenti Robles, respectivamente, y Ariana Calderón, Bianca Sierra, Stephany Mayor del Thor/ KA, serán las encargadas de representar a México en la décima edición de la UEFA Champions League.

Pamela Tajonar jugará con Barcelona, pues el club español vuelve a las andadas después de haber sido eliminado en cuartos de final por el tres veces campeón de la Liga de Campeones, Olimpique de Lyon. Su primer partido será el 12 de septiembre a las 6: 00, tiempo del centro, cuando se enfrenten a BIIK Kazygurt en el Namyz Stadium, Shymkent.

Por su parte, Calderón, Sierra, y Mayor también tendrán actividad al ser campeonas de la Copa de la Liga y de la Súpercopa de Islandia, es de resaltar que en ambas finales la mexicana, Stephany Mayor, marcó anotaciones que ayudaron al equipo a coronarse. El Thor/ KA tendrá su primer encuentro contra el actual subcampeón del torneo europeo, Wolfsburgo.

Kenti Robles será la tricolor que cierre la primera jornada del campeonato el jueves 13 de septiembre, cuando se enfrente a Manchester City, a las 12:30, TC. El Atletico de Madrid Femenino es el actual campeón de su liga, motivo por el cual se ganó el pase a la Champions. En la edición pasada del campeonato, las colchoneras fueron eliminadas por Wolfsburgo en dieciseisavos de final.

Esperemos a ver qué les depara a las mexicanas juntos a sus equipos, aunque es de resaltar que los tres clubes pasan por buenos momentos y se espera que tengan una buena presentación en la Liga.

0 Comentarios

Normas Mostrar