Fútbol Femenil

Kenti Robles anota con el Atletico de Madrid

Jugadora de fútbol con short azul y playera con rayas rojas y blancas

Tomada de Twitter

En la final del primer Torneo de la Amistad La Línea-Gibraltar, la mexicana Kenti Robles anotó el único tanto del encuentro con el que las colchoneras se coronaron campeonas.

Este domingo por la tarde la seleccionada Tricolor, Kenti Robles, anotó gol con el Atlético de Madrid Femenino en la final del primer Trofeo de la Amistad que disputaron contra el Real Betis. El gol llegó tras un pasé que dejó en ventaja a la mexicana quien no dudó en mandar el esférico al fondo de las redes.

En los partidos anteriores a la final, las del Atleti ganaron los encuentros que disputaron primero contra el Everton Ladies y Los Ángeles Salsa Soccer Club y en semifinales derrotaron al Sporting Huelva.

Te puede interesar: La mexicana Pamela Tajonar es titular con el FC Barcelona

En la temporada 2016/17 y 2017/18 de la Liga Iberdrola, Kenti, fue campeona con el equipo de Madrid y en 2017 metió un gol contra el Barcelona que fue reconocido por los aficionados del equipo colchonero como el mejor del año. La anotación la hizo cuando se cobraba un tiro de esquina por la puta de la derecha que la defensa rechazó y le cayó a Robles, quien prendió el balón de bolea con la pierna izquierda y clavó el balón en el poste izquierdo de la guardameta blaugrana.

Kenti se prepara junto a su equipo para jugar la Liga Iberdrola en la temporada 2018/19 y para volver por la revancha en la Champions League.

0 Comentarios

Normas Mostrar