Fútbol Femenil

Partidos y resultados de la jornada 8 de la Liga MX Femenil

Jugadoras en la cancha de juego

MEXSPORT

Tigres gana el "Duelo de Campeonas" ante Chivas y es líder del torneo; Toluca propina goliza a Veracruz y se apodera del segundo lugar general; América pierde en casa.

Este lunes 10 de septiembre finalizó la jornada 8 de la Liga MX Femenil, por lo que hubo bastantes movimientos en la tabla general; Tigres se fue a la cúspide del campeonato, mientras que, con la goleada que Toluca le propinó a las Tiburoncitas, las Diablitas se han establecido como segundos de la general y primeras del grupo 1. Con el triunfo de Pachuca sobre las azulcremas, las del Coloso de Santa Úrsula han descendido al tercer puesto de pelotón 1 y las Pachuqueñas se elevan al segundo lugar.

En el Partido que se dibujaba como el más vistoso e importante de la jornada 8, Tigres pasó por encima de las rojiblancas, quienes no lograron sobreponerse a las condiciones climatológicas ni a los embates de la ofensiva felina, por lo que se vieron muy temprano abajo en el marcador, 2-0 a los 7 minutos de juego, Norma Palafox trató de acercar al equipo con el 2-1, pero las universitarias no dieron el brazo a torcer y pusieron número definitivos al minuto 33, marcando el 3 a 1, las tapatías ya no pudieron reponerse.

Por su parte, América perdió por segunda vez en el Apertura 2018, en esta ocasión le tocó el turno a las Tuzas de derrotar en Coapa a las Águilas Femenil con marcador de 2 goles por 0, es de resaltar que el partido se suspendió durante treinta minutos por una fuga gas, pero una vez que Protección Civil asistió a revisar las instalaciones, el partido pudo continuar sin altercados.

Toluca fue el único equipo protagonista de una goleada, ya que le llenó la portería a Veracruz con siente anotaciones, dicho resultado ha mandado al penúltimo puesto de su grupo a las del Luis Pirata Fuente y las mexiquenses se quedaron con la primera posición. 

Cruz Azul se sigue hundiendo en el torneo, pues de 21 puntos disponibles, las cementeras apenas suman 2, ya que han perdido 5 partidos y sólo tienen dos empates a su favor.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar