MEXICANOS POR EL MUNDO

Getafe anuncia la salida de Oswaldo Alanís

Getafe anuncia la salida de Oswaldo Alanís

Tomada de Twitter: @GetafeFC

El defensa mexicano llegó a un acuerdo con el club azulón y se irá sin haber debutado en el futbol español.

México

Oswaldo Alanís dejó de ser jugador del Getafe oficialmente este lunes. El cuadro madrileño dio a conocer en un comunicado que el defensa mexicano saldrá del club apenas un día después que a entidad azulona disputará su primer partido de liga esta temporada. El ex zaguero de Chivas no consiguió debutar en el futbol español.

La novela de Oswaldo Alanís con el Getafe parece haber llegado a su fin. El club anunció oficialmente por medio de su cuente de Twitter que el defensa nacido en Morelia llegó a un acuerdo con la institución para abandonar sus filas definitivamente. “Oswaldo Alanís Pantoja “ALANÍS” y el Getafe CF llegan a un acuerdo por lo que el futbolista deja de pertenecer a la entidad azulona. Desde el Getafe le deseamos lo mejor en su nueva trayectoria deportiva”, expresa el comunicado.

Alanís había llegado para esta temporada después de concluir su contrato con Guadalajara. Sin embargo, después de la pretemporada, el equipo reconoció que buscarían darle acomodo debido a un exceso de jugadores en la misma posición. Posteriormente, después del partido ante el Real Madrid, el entrenador José Bordalás delcaró que no es el jugador que estaban buscando.

Guadalajara ya le ha abierto las puertas de regreso al ‘Hummels mexicano’, aunque también han asegurado que respetarán si es que su sueño es quedarse en Europa y buscar un nuevo equipo.

0 Comentarios

Normas Mostrar