W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Bordalás: "Oswaldo Alanís no es el jugador que nosotros buscamos"

El técnico del Getafe se dio tiempo de hablar sobre la situación del defensa mexicano tras la derrota 2-0 ante el Real Madrid.

MéxicoActualizado a
El técnico del Getafe se dio tiempo de hablar sobre la situación del defensa mexicano tras la derrota 2-0 ante el Real Madrid.
Foto tomada de Twitter

El Getafe perdió 2-0 en su debut de la Liga ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeu. A pesar de la derrota el técnico José Bordalás se dio tiempo para comentar la situación del defensa mexicano en el club español.

El timonel comentó que se le esta buscando acomodo en otro club  lo más pronto posible "Está trabajando y se le está buscando sitio fuera. Estamos en contacto con otros equipos, ya que no es el jugador que nosotros buscamos. Hablé con él y ha tenido un comportamiento ejemplar, lo entendió. No queremos perjudicarle porque es un gran futbolista".  declaró postpartido.

Recordar que la llegada de Alanís a Europa estuvo llena de problemas ya que el Club Guadalajara lo dejó sin jugar seis meses tras una negativa de aumento de sueldo por parte de la directiva. Problema que llegó hasta a involucrar a la Asociación de Futbolistas en México. 

Se pensaba que el defensor mexicano sería pieza regular en el cuadro 'azulon' pero a poco más de un mes de su llegada ya no es tomado en cuenta por el técnico Bordalás. Chivas le abrió las puertas para su regreso pero el defensor se plantea jugar en el 'Viejo Continente'.