W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Posibles cambios en Chivas para el Apertura 2018

Tras un complicado torneo Clausura 2018, finalizando en los últimos puestos, el Rebaño Sagrado ya esta moviendo sus fichas en busca del título.

MéxicoActualizado a
Posibles cambios en Chivas para el Apertura 2018

Chivas vivió un semestre con alegría y tristezas, primero con el título de la Concacaf Liga de Campeones, seguido de un desastroso torneo Clausura 2018, quedando en las últimas posiciones del torneo. Ahora, el equipo del Rebaño Sagrado busca renovar su plantilla para entregarle un equipo competitivo a Matías Almeyda, todo con el trabajo de Francisco Gabriel de Anda desde la dirección deportiva.  

El club no ha dado a conocer ninguna baja de manera oficial, pero Rodolfo Pizarro parece encaminado a suelo regio con los Rayados, mientras Rodolfo Cota regresaría a Pachuca tras la finalización de su préstamo con el equipo de Guadalajara. En el caso de Ángel Zaldívar, el delantero de los rojiblancos podría llegar a los Tuzos como moneda de cambio para que Chivas pueda mantener a Cota en su plantilla. En las últimas horas, Alan Pulido se unió a la lista de rumores, ya que su futuro se encontraría en Monterrey o Cruz Azul

De igual manera, jugadores jóvenes Michelle Benítez, Alejandro Mayorga y Ronaldo Cisneros, quizá lleguen a diferentes equipos en busca de más minutos y así ganar mayor experiencia. Sin embargo, jugadores experimentados como Jesús Sánchez, Miguel Basulto y Hedgardo Marín, serían opción para abandonar el equipo de cara al próximo torneo. 

Te podría interesar: Aniversario de incertidumbre para Chivas

Con tantas bajas posibles, el Rebaño Sagrado saldrá en busca de diferentes refuerzos para no perder fuerza en su plantel. Los nombres de Javier Hernández y Carlos Vela resaltan de entre el resto como posibilidades lejanas, así como el de Marco Fabián y Carlos Salcedo. Con menos atención mediática, pero mucho talento, Néstor Araujo, Erick Gutierrez y Jorge Torres Nilo, aparecen como algunos de los deseos de Almeyda para el Apertura 2018.  

Finalmente, los rumores también apuntan a José Madueña, Jaime Gómez y Jesús Isijara, todos futbolistas que se desempeñan en la Liga MX. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario