W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas analizaría la venta de Alan Pulido

La salida del delantero del Rebaño Sagrado podría darse luego de los fuertes problemas económicos que atraviesa el club.

MéxicoActualizado a
Chivas analizaría la venta de Alan Pulido
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

La única baja 100 por ciento confirmada hasta el momento es la de Oswaldo Alanís, quien se fue como jugador libre al Getafe de España, pero la lista de salidas en Chivas podría crecer considerablemente, pues la directiva rojiblanca está dispuesta a negociar algunos de sus futbolistas con otros clubes que han mostrado interés.

En el caso de Alan Pulido, se integraría a la lista de bajas. El hombre que ha sido clave en la obtención de los últimos títulos rojiblancos podría salir del equipo, que atraviesa una difícil situación económica.

En el pasado, Jorge Vergara invirtió fuertes cantidades para traer jugadores y ahora parece que necesita venderlos para recuperarse. El delantero se encuentra en la mira de los propios Rayados y también Cruz Azul ha preguntado por él.

Sin embargo, la salida del delantero rojublanco no sería la única, pues los nombres Rodolfo Pizarro, que ha tomado notoriedad en los últimos días, además de Orbelín Pineda, quien ha venido a la baja en los últimos torneos. También otros dos “peces gordos” estarían a punto de salir del club, ya que Ambos, están vinculados de igual forma con la “rebelión” que exhibió a Jorge Vergara y José Luis Higuera, se trata del lateral izquierdo Edwin Hernández y el defensa central, Jair Perera.