W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol de Estufa

Si Chivas quiere retener a Rodolfo Cota, deberá pagar 6MDD o dar a Ángel Zaldívar

Pachuca ha puesto sus condiciones sobre la mesa para que el portero se mantenga con los rojiblancos, pues no renovarán su préstamo. Si el Rebaño no accede, Cota terminará en León.

México DFActualizado a
Pachuca ha puesto sus condiciones sobre la mesa para que el portero se mantenga con los rojiblancos, pues no renovarán su préstamo. Si el Rebaño no accede, Cota terminará en León.
MEXSPORT

El Fútbol de Estufa cada vez se calienta más de cara al Apertura 2018 y Chivas será de los equipos que buscará reforzarse de la mejor forma para el siguiente semestre. Uno de los temas pendientes para los rojiblancos es el del portero Rodolfo Cota, quien termina su préstamo y por el cual Pachuca ya puso sus condiciones para que el guardameta se mantenga en la institución tapatía.

Según pudo saber As México gracias a una fuente cercana a las negociaciones, Grupo Pachuca no procederá para que el préstamo del guardameta se renueve con los rojiblancos. Es por ello que para que se mantenga en la plantilla de Matías Almeyda, los rojiblancos deberán desembolsar seis millones de dólares por el mazatleco, cantidad que no podrá ser rebajada.

Te puede interesar: Erick Gutiérrez y Araujo encabezan la lista de deseos de Almeyda

Si Guadalajara no cuenta con la liquidez para pagar la cifra pedida, existe la posibilidad de aceptar un intercambio de jugadores. El grupo de Jesús Martínez pide a cambio al joven delantero Ángel Zaldívar, quien con 24 años busca retomar la titularidad en el Rebaño después de una larga lesión de tobillo, la cual lo alejó de las canchas cerca de cinco meses.

Si Chivas desiste a su afán por retener al guardameta, el futuro de Cota estará en el León, equipo que pertenece a dicho grupo, ya que se preparan para la probable salida de William Yarbrough a la MLS.