W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Tabla de descenso de la Liga MX después a la jornada 14

Veracruz salió del fondo del cociente y ahora el puesto es ocupado por Lobos BUAP luego de perder ante Cruz Azul.
La Tabla General de la Liga MX previo a la jornada 7

MéxicoActualizado a
Tabla de descenso de la Liga MX después a la jornada 14
JAVIER RAMIREZ

La jornada 14 del Clausura 2018 dio un cambio de rumbo dramático en la Tabla de Cocientes. Lobos BUAP ya enciende las alarmas, pues ya ocupa el último puesto. Ya no hay más la disputa por la permanencia es directamente entre 'Tiburones' y 'Licántropos'. Uno de ellos deberá dejar la Liga MX cuando termine el torneo regular. 

¿Cómo luce el descenso de la Liga MX?

Ampliar
Tomada de Liga MX

Después de tantas semanas dejando ir puntos, Lobos por fin llegó al fondo de la tabla de cocientes a falta de tres partidos por disputarse. Los 'Licántripos' cayeron 1-0 en su visita a Cruz Azul y ahora ocupan el último puesto. No obstante, la salvación sigue en sus manos, pero esto es lo que necesitan para permanecer en primera división. 

Por su parte, Veracruz sigue viviendo un gran momento en la campaña. Los 'Escualos' se impusieron 0-1 a las Chivas. Esta es la tercera jornada en fila que ganan y siente más posible que nunca la salvación. 

Te puede interesar: Así marcha la tabla genera de la Liga MX

Atlas está muy cerca de la salvación y esta semana dio un paso importante para sus aspiraciones en la permanencia. Los tapatíos lograron empatar 2-2 ante Tijuana en los últimos minutos y ya está a nueve puntos de distancia de Veracruz. Una derrota de los 'Tiburones' les daría una virtual salvación. 

Querétaro por su parte, cayó 3-0 en su visita a Santos Laguna. Sin embargo, dado los resultados de este fin de semana, los 'Gallos' pueden sentirse seguros en la primera división al menos por un año más. Por otra parte, sus aspiraciones de liguilla parecen haberse ido con este descalabro. 

¿Cuáles son los horarios de la jornada 14 del Clausura 2018?

Atlas jugará este viernes en la jornada 14 del Clausura, Lobos y Veracruz en sábado
Ampliar
Atlas jugará este viernes en la jornada 14 del Clausura, Lobos y Veracruz en sábadoMoska