presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Holandesa
FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

PSV PSV PSV

1

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Ajax Ajax AA

0

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

1

Utrecht Utrecht UTR

3

NBA
FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

119

Orlando Magic ORL

130

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

107

Charlotte Hornets CHA

85

Denver Nuggets DEN

-

New York Knicks NYK

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

109

Philadelphia 76ers PHI

89

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

96

Los Angeles Lakers LAL

101

Estás leyendo

Cruz Azul se niega a morir en el Clausura 2018

CRUZ AZUL 1-0 LOBOS BUAP

Cruz Azul se niega a morir en el Clausura 2018

Édgar Méndez, Cruz Azul

JAVIER RAMIREZ

MEXSPORT

El equipo de la Máquina consiguió su segundo triunfo del torneo en casa y llegó a 15 puntos; Lobos BUAP está cada vez más cerca de descenso.

México

Cruz Azul se reencontró con el triunfo, pero la pregunta es ¿llegó a tiempo? Sólo quedan tres fechas y la Máquina deberá tener un cierre prácticamente perfecto para meterse a la Liguilla. La primera enmienda está hecha, con un solitario gol vencieron a unos Lobos BUAP que siguen en caída al precipicio rumbo al descenso.

Edgar Méndez fue el encargado de abrir el marcador con un penalti que colocó pegado al poste izquierdo de Lucero Álvarez. Momentos después, un fuerte choque entre Francisco Javier Rodríguez y el portero Álvarez detuvo el partido por algunos minutos; y el arquero del equipo visitante tuvo que ser sustituido por precaución.

Pero no fueron todas las malas noticias para los Lobos, que pese a todo tuvieron oportunidades de empatar, como la que dejó ir Irven Ávila, frente al portero Jesús Corona, pero mandó su tiro por arriba. Más adelante, los cementeros respondieron con un remate de Enzo Rocco que se fue por encima.

Te podría interesar: Cruz Azul será campeón tarde o temprano, afirmó Pedro Caixinha

También estuvo cerca de marcar el ‘Maza’ Rodríguez, quien tuvo una opción frente al portero Corona pero no supo cómo rematar dentro del área. Sin embargo, el equipo visitante fue mejor después de la jugada del choque entre dos de sus jugadores en el primer tiempo.

Para la segunda mitad, el trámite del partido cambió con la expulsión del ‘Maza’ Rodríguez por cortar un avance del rival con la mano y ganarse así la segunda tarjeta amarilla. Ingresó al campo Walter Montoya por Martín Rodríguez, para darle mayor movilidad a los celestes que retomaron la iniciativa para ir al frente en el partido.

Al minuto 73, una de esas jugadas características de Cruz Azul, que increíblemente no acabó en gol, pese a que el remate fue en el área chica, el balón pegó en el poste y luego se fue por encima de forma inverosímil. Sobre el final, el equipo poblano le puso drama al partido con sus balones al área en busca del empate pero, a pesar de la expulsión del cementero Javier Salas, no encontraron la portería rival.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
13León F.C 16 4 4 6
14Cruz Azul 15 3 6 5
15Guadalajara 15 3 6 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Tigres - Cruz Azul D-15/04 02:00
Cruz Azul - Monarcas D-22/04 00:00
Veracruz - Cruz Azul L-30/04 01:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de abril de 2018

La Máquina alcanza 15 puntos con este resultado, todavía lejos de zona de clasificación, mientras que Lobos BUAP se queda con nueve unidades en el sótano y cada vez es más delgada su esperanza de quedarse en Primera División.

Liga Mexicana - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
16Veracruz 15 4 3 6
17Atlas 11 3 2 9
18Lobos BUAP 9 2 3 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Lobos BUAP - Necaxa D-15/04 00:00
Monterrey - Lobos BUAP D-22/04 02:00
Lobos BUAP - Puebla D-29/04 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de abril de 2018

899
915
760
900
760
759
871
759
759
900
Ver galería

¿Qué fue de estos 10 ex jugadores de Cruz Azul?

Maranhao

Francinilson Santos Meirelles, mejor conocido como Maranhao, solo estuvo un año con la Máquina, donde nunca pudo despuntar. Actualmente el brasileño “derrocha” talento en el Goiás de la Serie B de su país.

Federico Carrizo

El argentino llegó a Cruz Azul en el 2015, pero tuvo muy poca participación con los celestes, por lo que en 2016 salió del club, con destino a su país natal. Desde 2016, Carrizo juega para Rosario Central, equipo con el que a la fecha sigue vigente.

Jonathan Cristaldo

El delantero llegó a la Máquina con buenas impresiones; sin embargo solo estuvo de paso, ya que jugo un torneo entre 2016 y 2017, Ahora, Cristaldo mantiene actividad con el Vélez Sarsfield en su país.

Joao Rojas

Llegó a la Máquina en 2013 con un buen cartel, sin embargo torneo a torneo vino a menos, por lo que salió del equipo en 2016. Actualmente, el ecuatoriano juega para el Talleres de Córdoba, en la primera división argentina.

Alemao

José Carlos Tofolo, mejor conocido como Alemao, arribó a Cruz Azul en 2015, sin embargo nunca pudo demostrar su “buen” futbol, y al término de la campaña salió del equipo. Ahora el brasileño milita en la Republica de Korea, con el Busan I’Park, equipo de la segunda división.

Achille Emana

El futbolista africano defendió la camiseta celeste de 2013 a 2014, pero salió del equipo con muy pocos minutos. En la actualidad, el camerunés de 35 años de edad, juega en la India, con el Mumbai City, de la Súper Liga de aquel país.

Waldo Ponce

El defensor chileno se sumó a Cruz Azul en 2011, como un elemento importante en la zaga, pero las lesiones terminaron por mermar su desempeño y en 2012 alió del equipo. Actualmente, Waldo está inactivo, pero tiene su línea de tenis y zapatos bajo la marca Ar3a.

Fabio Santos

El defensor brasileño, llegó a Cruz Azul con un gran cartel en el año de 2015, donde solo estuvo una temporada. En la actualidad, Fabio sigue jugando en su país, con el equipo de Atlético Mineiro.

Maximiliano Biancucchi

Mejor conocido como el primo de Messi, llegó a la Máquina para el torneo Bicentenario 2010, donde pasó sin pena ni gloria; se marchó al final del Apertura 2010. En el 2017 jugó para el equipo paraguayo Rubio Ñu y actualmente poco se sabe de Maximiliano.

Mariano Pavone

El delantero llegó con buenas expectativas a La Noria, donde militó de 2011 a 2015, pero su rendimiento no fue el esperado con los celestes. Ahora, Pavone defiende los colores de Estudiantes de la Plata, donde arribó en 2017.

1 / 10

0 Comentarios

Normas Mostrar